Fútbol
Angelici adelantó que van a “sancionar” a los socios responsables de los incidentes
Cuando le preguntaron si los agresores habían tenido alguna protección por parte del club, el presidente de Boca afirmó: “Son versiones que vengo escuchando”

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, adelantó hoy que el club va a “sancionar” a los “responsables” de los incidentes que motivaron la suspensión del partido contra River Plate por la Copa Libertadores. [pullquote position=”right”]Angelici adelantó que van a “sancionar” a los socios responsables de los incidentes[/pullquote]
“Vamos a sancionar sin ninguna duda a todos aquellos que creemos que no le hacen bien al club”, dijo Angelici y asumió la “responsabilidad principal” de los incidentes durante el entretiempo del partido.
Cuando le preguntaron si los agresores habían tenido alguna protección por parte del club, Angelici afirmó: “Son versiones que vengo escuchando”.
Angelici añadió: “Le pido al verdadero socio que estaba en ese sector, que aporte todo lo que hubiera lo haga aunque sea anónimamente”.

- Política Generalhace 6 días
Enojo con Camau Espínola por votar a favor de quitarle recursos a Corrientes
- Políticahace 3 días
Quién es el ex funcionario K que hospedó a Insaurralde en su mansión de Marbella
- Políticahace 2 días
La intendenta que reemplazó a Insaurralde subsidió por $13 millones al club que preside su padre
- Políticahace 4 días
Sofía Clerici hizo su descargo tras la renuncia de Insaurralde: “No tiene nada de malo”
- Curiosidadeshace 5 días
Alemania: sacó euros de un cajero con tarjeta argentina y se sorprendió con lo que debió pagar
- Políticahace 2 días
La vida de Sofía Clerici: casa en Nordelta, joyas, carteras de lujo y autos importados
- Políticahace 4 días
Desde Marbella, Sofía Clerici confirmó su romance con un funcionario clave en el gobierno de Axel Kicillof
- Políticahace 1 día
Denuncian vínculos entre Milei e Insaurralde: “Armaban las listas en Lomas de Zamora”