Política

Aníbal Fernández, sospechado en el caso de la efedrina, habría sido clave en la salida del cura Molina

El titular de la Sedronar renunció el miércoles a la mañana, cansado de la resistencia del Ministerio de Desarrollo Social para girarle fondos

viernes 15 de mayo de 2015 - 7:10 am

La noticia trascendió este jueves en el Boletín oficial. Molina no quiso hablar con nadie ni explicar los motivos de su salida. ¿Por qué se fue?

Según el sitio expedientepolitico.com.ar, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández habría sido clave para generar la salida de Molina de la Sedronar, el lugar donde se aprobaban las importaciones de efedrina durante la gestión de Carlos Granero, ahora procesado.

El encargado de recortale los fondos a Molina habría sido Carlos Castagneto, viceministro de Desarrollo Social. “Aníbal tiene un acuerdo político con Castagneto. Se bajó de su candidatura y ahora va a trabajar para que Aníbal sea el gobernador”, dijo una fuente a este sitio.

La experiencia del cura Juan Carlos Molina, al frente de la Sedronar duró poco más de un año. Es conocido que llegó al kircherismo de la mano de Alicia Kirchner, quien ahora no pudo hacer nada para sostenerlo.

COMENTARIOS