Superclásico

Según el reglamento, Boca podría perder 3-0 si lo consideran responsable

Tras el ataque con gas pimienta a la manga de River, la Conmebol podría aplicar el artículo 23 del Reglamento Disciplinario. De no ser así, el partido debería continuar

viernes 15 de mayo de 2015 - 1:04 am

Cualquier equipo por cuya responsabilidad se determine el resultado de un partido se considerará como perdedor por 3-0″. El artículo 23 del Reglamento Disciplinario de la Conmebol es claro, pero en las próximas horas tendrá diferentes observaciones. La principal: se podría aplicar si consideran a Boca como responsable del ataque con gas pimienta a la manga de los futbolistas de River. De no ser así, y con el partido suspendido antes de que empiece el segundo tiempo, el cotejo podría continuar.

La clave para el futuro del superclásico por los octavos de final de la Copa Libertadores estará en los informes del árbitro Darío Herrera y del veedor boliviano Roger Bello, de Conmebol.

Mirá qué dice el reglamento:

Click en la imagen para agrandar su tamaño

COMENTARIOS