Seguinos en nuestras redes

Política

Siguen las malas para Massa: se le fue su jefe de campaña

Juan José Álvarez, que desde hace tres meses está casi inactivo, abandonó el Frente Renovador. La gota que rebalsó el vaso fue la estrategia discursiva de Massa

El Frente Renovador no solo ya se desvanece como posible alternativa para el electorado, sino que lucha por no desaparecer como espacio político. Desde hace un tiempo, sus más influyentes dirigentes han comenzado a irse de manera estrepitosa. Y ahora se suma el jefe de campaña del ex intendente de Tigre. [pullquote position=”right”]Siguen las malas para Massa: su jefe de campaña se pasó al kirchnerismo [/pullquote]

“Además de que Massa interfiere todo el tiempo en los sistemas de decisiones, tengo diferencias políticas con él”, confesó Juan José Álvarez ayer en una cena en Hurlingham, según el portal bogbangnews.com.

El ascenso de la esposa de Massa, Malena Galmarini, ha comenzado a replegar a Álvarez. La incomodidad comenzó a hacerse cada vez más insoportable, hasta transformarse en un desencadenante crucial para la partida del Jefe de Campaña.

Publicidad

“Sergio le pidió a ´Juanjo´ que arme un comando de campaña, que se junte con intendentes y dirigentes de todo el país, pero al final centralizó todo él y sólo le habla por whatsapp”, reconoce hoy un intendente que también está a un paso de abandonar el espacio, con cuestionamientos similares a los de Álvarez. Hoy Massa es el menos preferido de los tres presidenciables según la mayoría de las encuestas.

En la misma cena de anoche en Hurlingham, el ahora ex jefe de campaña ensayó una dura crítica que muchos vieron como un dardo directo a Massa: “No soy un pibe que está aprendiendo de ésto…”.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR