Superclásico

No quisieron ser menos: los hinchas de River hicieron un banderazo

Fue en una de las puertas del estadio Monumental, sobre la avenida Udaondo. Los "millonarios" despidieron así al plantel que visitará a Boca en busca del pase a cuartos de final de la Copa Libertadores

jueves 14 de mayo de 2015 - 8:03 pm

El plantel de River Plate recibió hoy el apoyo de cientos de hinchas en un espectacular “Banderazo” que se realizó en una de las puertas del estadio Monumental, sobre la avenida Udaondo. [pullquote position=”right”]No quisieron ser menos: los hinchas de River hicieron un banderazo[/pullquote]

Banderas, camisetas y bengalas fueron usadas por los fanáticos para saludar a sus jugadores, ya que no pudieron ingresar a La Bombonera por la restricción que existe en el fútbol argentino para el público visitante.

Desde las 16, la zona del Monumental se pintó de blanco y rojo, con un clima habitual de cuando hay partidos de local de River.

Con un vallado perimetral y fuertemente custodiado por efectivos de seguridad, los hinchas aguardaron pacientes el momento de la salida de los futbolistas desde la concentración hacia el micro, para darle el aliento antes del partido eliminatorio.

Una vez que salió el ómnibus para tomar el camino hacia La Bombonera, los simpatizantes estallaron y saludaron a sus jugadores para pedirles la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, después del triunfo 1-0 del encuentro de ida.
Detrás del micro, salieron las combis de los dirigentes, que también fueron saludados por los fanáticos.

DYN

COMENTARIOS