Tecnología

Un accesorio transforma cualquier patineta en eléctrica

El Mellow Drive es un dispositivo que se le puede agregar a cualquier patineta o longborad para que alcance una velocidad de 40 km/h

jueves 14 de mayo de 2015 - 4:16 pm

Si ya estas cansado de patear con la patineta no te ofusques, ya que un grupo de desarrolladores creó un dispositivo llamado Mellow Drive que le transforma cualquier patineta o longboard en eléctrica. [pullquote]Un accesorio transforma cualquier patineta en eléctrica[/pullquote]

Este accesorio a batería se puede acoplar a cualquier skate, longboard o similar.

Para insertar este dispositivo en la patineta se deben reemplazar las ruedas delanteras por este kit, que incluye una batería removible. Si queremos andar más, podemos sacarla y ponerla una nueva. Este accesorio también cuenta con un puerto USB que permite cargar el celular o cualquier dispositivo móvil.

El dispositivo pesa 2.5 kg y permite alcanzar una velocidad de 40 km/h. La batería soporta un recorrido de poco más de 15 kilómetros y tiene una vida útil de 1.000 cargas.

Este accesorio se controla con dos botones, uno para frenar y otro para acelerar, y actualmente se encuentra con un precio promocional de 850 euros.

COMENTARIOS