Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Insólito: En Australia amenazan con sacrificar a los perros de Johnny Depp

Esto ocurre porque el actor introdujo a sus mascotas ilegalmente al país, donde le dieron tiempo hasta el sábado para que los saque de ahí

En este momento, está en riesgo la vida de los perritos de Johnny Depp , ya que las autoridades australianas amenazaron con sacrificarlos si no los saca del país antes del sábado. [pullquote position=”right”]Insólito: En Australia amenazan con sacrificar a los perros de Johnny Depp[/pullquote]

El actor viajó a Australia con sus dos yorkshire terries, pero sin permiso. En ese país rige una estricta ley para la introducción de animales, la cual obliga a que éstos superen primero una cuarentena, y Depp no la cumplió

Depp y su esposa Amber Heard, según informó el canal ABC, llevaron a Australia a sus perritos Pistol y Boo en su avión privado el mes pasado sin que fueran sometidos a un período de cuarentena. El actor se encuentra en ese país filmando una nueva entre de la película Piratas del Caribe.

Publicidad

“Es hora de que Pistol y Boo se vayan a Estados Unidos”, advirtió el ministro de Agricultura australiano, Barnaby Joyce, en declaraciones a ABC. Sydney busca impedir la propagación de enfermedades como la rabia, explicó el político.

Además, según el canal de televisión, inspectores del Departamento de Agricultura acudieron el miércoles a la casa en la que se aloja Depp para entregarle la advertencia. “El Sr. Depp tiene que devolver a sus perros a California o tendremos que sacrificarlos. Le quedan unas 50 horas para sacar a los perros”.

Según Joyce, las autoridades descubrieron la presencia de las mascotas cuando los llevaban a una peluquería canina.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR