Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

¡No sale una! Wanda Nara se quedo sin fan, Mariano de la Canal se pasó de bando

Mariano de la Canal cambió de idola, dejo a Wanda Nara por Rocío Marengo

Mariano de la Canal adquirió gran popularidad por ser el fan número uno de Wanda Nara. Pero tras conocer a Rocío Marengo, decidió que ahora la conductora será su nueva ídola.

“Yo la seguía en Twitter, es simpática, talentosa y la gente la quiere mucho. Fui a su programa La Noche en C5N y me trató muy bien. A partir de ahora dejó de ser el fan de Wanda para ser el de Rocío Marengo”, aseguró Mariano a Teleshow.

“Con Wanda hablamos muy poco la última vez que vino a Buenos Aires. Entre nosotros no hay mala onda, pero ahora que se fue a vivir a Italia, quiero ser fan de una persona que esté más cerca, como Rocío. Ella es una persona excelente y tuvo muy buena onda conmigo siempre”, agregó De la Canal, quien recientemente entró al quirófano para hacerse unos retoques en la cara.

Por otra parte, el ex “Soñando por Bailar” reveló que ya tiene varios proyectos junto a su flamante ídola. “Voy a desfilar con Rocío el jueves en San Bernardo. Ya estuve practicando en el programa. Nunca imaginé desfilar, pero tampoco me imaginé participar en un Bailando y lo logré”, sostuvo.

Publicidad

Además, propuso ser el acompañante de Marengo en el próximo “Bailando por un sueño”. “Si Ideas del Sur convoca a Rocío para el certamen, estaría buenísimo que yo fuera su pareja”, afirmó.

Espectáculos

Tras la polémica, José Larralde aclaró sus dichos y aseguró que “no necesita un subsidio para vivir”

El músico se había hecho viral al asegurar que estaba “rascando la olla” para sobrevivir.

Días atrás se viralizó un video en el que el folclorista José Larralde, contaba que atravesaba una situación económica difícil, y que estaba “rascando el fondo de la olla” para sobrevivir. El hecho causó gran conmoción ya que se trata de uno de los cantautores más prolíficos del país.

Ahora, a través de un usuario de Twitter, el artista aclaró la situación, “Estoy avergonzado por esto que está pasando a través de los medios. Esto sucedió porque un muchacho de una empresa que administra a los intérpretes me dije ‘che, haceme una charla para mi amigo’”.

“Yo le dije lo que salió, lo que ya escucharon. No tiene nada que ver. Yo dije ‘estoy rascando el fondo de la olla, como todos’, pero es una forma de hablar que tenemos. No es cierto”, expresó el intérprete de 84 años.

En el mismo vivo, Larralde le agradece a todos los que se preocuparon por él y hasta quisieron ayudarlo, y manifestó: “Siempre dije lo mismo, lo repito y lo certifico… mi hambre es mío”.

“Si yo tuviera hambre, si yo tuviera problemas, tengo mil oficios para hacer, porque pareciera con esto que estoy buscando un subsidio también. Yo no necesito un subsidio, porque tengo dos brazos y tengo vergüenza y tengo dignidad y eso es lo último que pienso perder en la vida”, expresó la estrella de la música folclórica.

Por otra parte, el músico explicó que actualmente no trabaja debido a la situación del Covid-19 y a un problema en el brazo, “Tuve un pequeño accidente, con una escalera. Y bueno, estoy parado acá. Eso no quiere decir que alguna vez no vaya a trabajar, si la guadaña no me agarra antes”.

Publicidad

“Quédense tranquilos, todos los amigos, quédense tranquilos. Muchas gracias. Y disculpen. Me da vergüenza tener que hablar de esto”, finalizó Don José, como se lo conoce en su entorno.

 

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Paula Robles, la ex de Marcelo Tinelli, confesó quién fue “su gran amor”

La bailarina estuvo como invitada en LAM, el programa de Ángel de Brito, y habló de la relación que mantiene con el conductor, que es el padre de sus hijos Francisco y Juana Tinelli.

Paula Robles visitó los estudios de LAM (América TV) para una entrevista exclusiva con su conductor, Ángel de Brito, en la que habló de todo.

La madre de Francisco y Juanita, fruto de su relación con el conductor de Canta conmigo Ahora, recordó su paso por Bailando por un sueño, el programa que conducía Marcelo y ante la emoción y los recuerdos al ver las imágenes del histórico ciclo , habló del conductor y cuál es su vínculo hoy.

“Marcelo fue mi gran amor, con él estuvimos once años”, dijo , y contó que en los últimos tiempos hubo un acercamiento, luego de que el conductor la contenga en una situación delicada con sus padres.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

El llanto al aire de Benjamín Vicuña al hablar de sus hijos: “Son mi vida”

El actor se emocionó en plena entrevista al ver una foto de sus seis hijos juntos y no pudo contener las lágrimas.

Benjamín Vicuña pasó como invitado por los estudios de Socios del Espectáculo y en una entrevista a corazón abierto se refirió a un popurrí de temas que lo atraviesan tanto a nivel laboral como personal.

Respecto a este último tópico, el actor fue consultado sobre su rol como papá de seis hijos: Benicio, Beltrán, Bautista y Blanca, fruto de su relación con Carolina Pampita Ardohain; y los más pequeños, Magnolia y Amancio, de su vínculo con la China Suárez. “Son mi vida”, expresó el chileno.

Amancio es un duende hermoso, lo amo, es el más chiquito, alegría pura, es un terremoto, tiene dos años”, aseguró el artista sobre su hijo menor. Luego, se refirió a Magnolia: “Es mi niña, es una chica que desde que apareció en escena trajo toda la luz del mundo, es una niña especial, carismática, graciosa”.

Publicidad

Sin embargo, no fue sino hasta que tuvo que referirse a Beltrán, que empezó a mostrarse visiblemente emocionado: “Me están matando…”. De esta manera, con lágrimas en los ojos, no pudo seguir hablando y tomó un poco de agua para calmarse, en especial, se emocionó al ver la imagen de Blanquita, la pequeña que falleció en Chile un 8 de septiembre del 2012 a causa de una neumonía hemorrágica.

En otro tramo de la entrevista habló de la exposición que ciertos temas personales le generaron tiempo atrás. “Yo soy responsable de cada decisión que tomé en mi vida, me hago cargo de lo bueno y lo malo. Entiendo que tomé elecciones en donde expuse mi vida y también entiendo cómo funciona esto: el que se enoja, pierde. Eso sí, pido respeto por algunas zonas sagradas”, sostuvo sobre su vínculo con la prensa.

En cuanto a su presente, confesó: “Cada uno pasa por diferentes etapas. Hoy sí siento que puedo estar acá, no tengo nada que ocultar y puedo hablar de todos los temas. Yo no me ubico en lugar de víctima, yo he sido muy querido y cuidado por la prensa, tengo una buena relación. Tuve un par de eventos puntuales hace 20 años, que me seguían y eso sí me parecía violento. Pero estar en donde estoy hoy no es casual. Tampoco fue algo pensado, pero sí por algunas decisiones que uno va tomando”.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR