Preocupación en Villa Urquiza

Preocupación en Villa Urquiza por un violador serial

Ataca a empleadas de comercios a plena luz del día y tiene bien estudiada la zona

viernes 30 de agosto de 2013 - 12:03 pm

Un hombre de unos 55 años mantiene alerta al barrio porteño de Villa Urquiza. Se trata de un abusador que conoce bien la zona, estudia a sus víctimas y las ataca a plena luz del día, cuando menos lo esperan. La Policía activó en los últimos días un operativo de rastrillaje, pero la amenaza sigue suelta.

En junio, en un local ubicado sobre la avenida Triunvirato, un hombre de tez blanca, de 1,70, pelo corto gris peinado hacia un costado y bien vestido, ingresó y conversó amablemente con la única empleada presente. Era el mediodía de un día de semana. Hizo varias consultas e incluso habló largamente de su familia. Luego se retiró, volvió a los 20 minutos armado y abusó de la joven en la parte de atrás del comercio, relató a LA NACION la tía de la víctima.[pullquote position=”right”]Preocupación en Villa Urquiza por violador serial que ataca a empledadas de comercios a plena luz del día[/pullquote]

Sin embargo, ese no fue el único caso. Un hombre con idénticas características atacó el jueves de la semana pasada a una mujer en otro comercio, ubicado a sólo 40 metros del anterior. Mismo modus operandi. A plena luz del día entró al comercio, se aseguró de que la empleada se encuentre sola, cercioró que no haya demasiado movimiento en la cuadra y atacó. Desde entonces, el comercio se encuentra cerrado.

Vecinos del barrio y fuentes policiales contaron a LA NACION que se sospecha que hubo al menos un caso más, con el mismo atacante. Sin embargo, la víctima habría decidido no hacer la denuncia por cuestiones personales.

COMENTARIOS