Seguinos en nuestras redes

Política General

Furioso por quedar afuera del massismo, diputado filtró chats picantes con Massa

El diputado provincial Sergio “Chino” Villordo se mostró furioso luego de que el Frente Renovador se inclinara por Walter Queijeiro en la interna massista por la intendencia de Quilmes.

El massismo atraviesa uno de sus momentos más complicados desde el ex intendente de Tigre, Sergio Massa, decidió abrirse del Frente para la Victoria y crear su propio partido en 2013. Ocurre que a la salida del diputado nacional Darío Giustozzi se le suman internas calientes en la definición de las candidaturas en distintas intendencias de la Provincia de Buenos Aires.

Uno de los casos es el municipio de Quilmes, donde el Frente Renovador tenía dos alfiles para competir por la intendencia. Uno de ellos es Sergio “Chino” Villordo, quien se mostró furioso con el líder del partido, quien decidió que sea el periodista Walter Queijeiro el encargado de representar al massismo en en el municipio del sur. [pullquote position=”right”]Furioso por quedar afuera del massismo, diputado filtró chats picantes con Massa[/pullquote]

Villordo esperaba la visita del líder del Frente Renovador para el fin de semana, pero el tigrense suspendió la bajada al tiempo que Darío Giustozzi admitía su ruptura con el Frente Renovador. Además, Villordo apoyaba a Giustozzi en su precandidatura a gobernador bonaerense, algo que finalmente terminó cayéndose con su abandono del massismo.

Publicidad

Los chats fueron publicados por el portal Quilmes. Allí, se lee que el líder del espacio se defiende ante las acusaciones de Villordo sobre la visita suspendida del domingo: “Yo no la suspendí…. nunca iba”.

El “Chino” Villordo lo acusa de ser “manejado” y tilda de “kinder” a Queijeiro. “Son quienes te manejan la tercera pero es la primera vez? O suponés que no te desgasta a vos en tierra de dirigentes difíciles jugar con un kínder a hacer una conferencia de prensa. Somos grandes”, se lee en uno de los mensajes.

Tras un intenso cruce, Massa lo cortó en seco y dijo: “Mirá Chino. Si me querés creer me creés. Y si no, está”.

Publicidad

Ante esto, Villordo no reculó y respondió: “Creo que está muy claro todo, no? No tiene sentido el café de mañana. Si por eso. Dejame no creerte. Tengo 46 años y dignidad de que tu entorno no me forre más cuando no hice ni una sola movida ni operación. Decile a Eseverri que desmienta, es fácil; o a Joaquín (De La Torre) o a (José Luis) Pallares o a (Carlos) Acuña”.

chats-villordo-massa1

chats-villordo-massa

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR