Polémica

Entre Ríos: “El Gobernador Uribarri gastó una fortuna, no es candidato ni pagó los salarios”

El pre-candidato a gobernador por el FR habló sobre la declinación de la candidatura presidencial del actual mandatario provincial

miércoles 13 de mayo de 2015 - 9:17 am

Luego de conocerse la noticia de que el gobernador de la provincia de Entre Rios, Sergio Uribarri, desistía de su precandidatura presidencial, el precandidato a gobernador de la provincia por el Frente Renovador, Gustavo Zavallo, realizó declaraciones acerca de las repercusiones de la decisión del mandatario provincial.
[pullquote position=”right”]Entre Ríos: “El Gobernador Uribarri gastó una fortuna, no es candidato ni pagó los salarios”[/pullquote]

Zavallo indicó en díalogo con el portal Urgente 24: “Acá (Entre Ríos) son otras las preocupaciones, podemos mencionar el tema de los salarios a empleados provinciales, docentes y sectores de salud que no se han realizado”

Y añadió: “Todos los recursos se volcaron a un despilfarro que tuvo el gobernador. A la falta de pagos en la educación se suma la falta de infraestructuras en las instituciones educativas que en los próximos días los docentes marcharán”.

Frente a la pregunta sobre el estimativo de los gastos de campaña de Uribarri, Zavallo remarcó: “La suma es cuantiosa, no hay columna en Entre Ríos que no tenga un cartel de Uribarri. Es necesario saber los gastos de todos entrerrianos que se despilfarraron en todo el país”.

“Hay quejas sobre los atrasos de los sueldos en la provincia, el gobernador no deposita a tiempo los salarios, la prioridad de Uribarri era pegar gigantografías en vez de las verdaderas necesidades de los entrerrianos”, concluyó.

COMENTARIOS