Fútbol Argentino

Racing se burló de Independiente por el robo de la tablet

En la sala de prensa del Cilindro, el periodista de Racing José Amado se burló del insólito robo que sufrió Independiente

martes 12 de mayo de 2015 - 2:49 pm

El periodista de Racing José Amado se burló del insólito robo que sufrió independiente y realizó un video en el que se puede ver como un sujeto encapuchado ingresa a la sala de prensa del Cilindro para llevarse un televisor. [pullquote]Racing se burló de Independiente por el robo de la tablet[/pullquote]

Ayer dos cámaras grabaron a un “hincha” de Independiente mientras robaba una tablet en la sala de prensa del “Rojo”, luego de la conferencia de prensa de jorge Almirón.

El insólito hecho fue  viralizado en las redes sociales y replicados por varios medios de comunicación que se tomaron el hecho con humor.

A diás del clásico de Avellaneda, Racing se burló de su eterno rival y esta mañana, mientras hablaba en Fox Sports el periodista José Amado, una persona encapuchada y con lentes de sol se llevó el televisor de la sala de prensa del cilindro.

Por los gestos del chico, todo parece una broma a su vecino y eterno rival, Independiente, con el que se enfrentará el próximo domingo en el Cilindro.

 

COMENTARIOS