Contenido Sensible
Tras abandonar a Massa, el kirchnerismo le abre las puertas a Giustozzi: “Es un amigo”
Aníbal Fernández fue el encargado de enviar un guiño al diputado que este fin de semana confirmó su definitivo alejamiento del espacio conducido por Sergio Massa

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, definió hoy como “un amigo” al diputado Darío Giustozzi, quien recientemente anunció su alejamiento del massista Frente Renovador, y anunció que “seguramente” dialogará con él, en el marco de su posible regreso al Frente para la Victoria.
Fernández expresó que “nunca he dejado de hablar” con Giustozzi y “seguramente hablaré en algún momento”, al tiempo que dijo saber “lo que iba a pasar por el maltrato” hacia dirigentes del espacio conducido por Sergio Massa.
El ministro formuló declaraciones al ingresar esta mañana en la Casa de Gobierno, en donde enunció que “hubo una espuma que se generó a partir de un determinado candidato, y a ese candidato lo quisieron hacer valer como un liderazgo que no existía, y las consecuencias se están viendo en este momento”. [pullquote position=”right”]Tras abandonar a Massa, el kirchnerismo le abre las puertas a Giustozzi: “Es un amigo”[/pullquote]
“Darío es un amigo mío desde hace 30 años, nunca he dejado de hablar, y me he encontrado por última vez en el velatorio de (Antonio) Cafiero en el Congreso de la Nación”, recordó.
Luego de señalar que mantiene una “excelente relación afectiva” con Giustozzi, dijo conocer “el proceso por el que está pasando” y que no habla con él tras el anuncio de alejamiento, “pero seguramente en algún momento hablaré, como nunca he dejado de hablar”.
Al respecto, aseguró que “sabía lo que iba a pasar y lo advertí la semana pasada, (sobre) el destrato al que son sometidos los intendentes o los que han sido convocados con alguna misión y luego esa misión se ha dado por tierra”, e insistió en que “seguramente van a tener algún contacto con nosotros”.
Fuente: Agencia DyN

- Política Generalhace 4 días
Enojo con Camau Espínola por votar a favor de quitarle recursos a Corrientes
- Política Generalhace 5 días
La Cámpora llevó punteros a Pinamar para “armar” un paro contra Yeza
- Política Generalhace 5 días
Kikuchi ya tiene equipo para desembarcar en la AFI y coordina la mesa judicial de Milei
- Curiosidadeshace 3 días
Alemania: sacó euros de un cajero con tarjeta argentina y se sorprendió con lo que debió pagar
- Políticahace 1 día
Quién es el ex funcionario K que hospedó a Insaurralde en su mansión de Marbella
- Políticahace 2 días
Desde Marbella, Sofía Clerici confirmó su romance con un funcionario clave en el gobierno de Axel Kicillof
- Políticahace 4 días
Caso Rigau: nueve de los titulares de las tarjetas fueron aportantes de la campaña de Sergio Massa
- Políticahace 2 días
Sofía Clerici hizo su descargo tras la renuncia de Insaurralde: “No tiene nada de malo”