Denuncias

Acusan a Martín Insaurralde de pagar rugbiers profesionales con plata del municipio

Se trata de jugadores de Lomas Athletic Club. El conflicto salió a la luz este fin de semana, en medio de un partido por el torneo de la URBA. En el país, el rugby es un deporte amateur

lunes 11 de mayo de 2015 - 12:14 pm

Una gran polémica estalló en los últimos días en Lomas de Zamora, el territorio de Martín Insaurralde. [pullquote position=”right”]Acusan a Martín Insaurralde de pagar rugbiers profesionales con plata del municipio[/pullquote]

Este fin de semana, y en el marco de uno de los torneos de la URBA, se enfrentaron los equipos San Albano y Lomas Athletic Club, un clásico de rugby de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Durante el partido, los hinchas de San Albano culparon en sus cánticos a los de Lomas de que sus rugbiers reciben dinero por jugar. Los gritos fueron apuntados hacia el rugbier cordobés Ignacio Ceballos, que hace un tiempo llegó a Lomas gracias a los vínculos de su padre con el distrito.

Según se indica, el plantel del equipo local está “plagado de ñoquis”, es decir, personas que reciben dinero de la municipalidad que dirige Martín Insaurralde.

Más aún, entre ellos lo que reciben la plata se encontraría el hijo del mismísimo intendente.

Como es sabido, el rugby en el país es un deporte amateur, por lo que el club estaría incurriendo en una falta. Y la situació se tornaría más graves, por suepuesto, si el dinero dale los mismo habitantes del partido.

COMENTARIOS