Bailando 2015

Laurita Fernández, en medio de Fede Bal y Barbie Vélez por el Bailando

La bailarina opinó sobre la relación entre el hijo de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez

lunes 11 de mayo de 2015 - 7:48 am

Laurita Fernández será la pareja de Fede Bal en Bailando por un sueño y opinó sobre la relación del hijo de Carmen Barbieri con Barbie Vélez. El actor, ¿llega desconcentrado a los ensayos por estar con su novia?

“A veces llega un poquito tarde porque dice que fue a dejar a Barbie al ensayo y ahí lo perdonamos”, contó Laurita Fernández en Implacables.

La bailarina, estará inevitablemente en medio de una pareja tan querida como polémica. Sin embargo, ella se lleva bien con los dos: “Barbbie es re contra copada, y a él se lo nota enganchado, ella lo motiva, se lo nota contento, lo veo mucho más feliz”.

“Con Fede esta bueno que hay una cercanía en la edad y que él ya pasó por un Bailando, sabe de los nervios, lo que se viene, la pelea, y además tiene ganas, esta entusiasmado, lo veo con ganas de esforzarse”, agregó.

Laurita le pone fichas a su dupla con el hijo de Carmen: “Esta bueno que este motivado y con energía, bailar con Aníbal fue un honor pero son distintas personalidades”.

Fede Bal y Laura debutarán en el certamen recién la segunda semana, el viernes 22 de mayo, mientras que Barbie lo hará el martes 19.

COMENTARIOS