Espectáculos
Barby Franco y Fernando Burlando, muy enamorados en Punta del Este
La bomba de A todo o nada y el abogado de los poderosos recibieron el 2014 juntos en Uruguay

Fernando Burlando y Barbie Franco, la azafata de “A todo o nada”, se fueron a Punta del Este para disfrutar de las playas y despuntar toda su pasión.
Ella tiene 23 y él 48, pero al parecer la diferencia de edad no le pesa a la pareja que convive hace tres meses en la mansión del abogado de los más poderosos del país, en Barrio Parque y ya piensan en casarse y tener hijos.
Barby: “El amor entre Fernando y yo crece día a día. Es la primera vez que pasamos Navidad y Año Nuevo juntos. ¡Eso delata el grado de amor que nos tenemos!”.
Instalados en una lujosa casa frente al mar en Punta del Este, la azafata de “A todo o nada” disfruta de la pileta climatizada a orillas de la costa, y de todas la vida de ensueño que vive junto a su príncipe azul.

- Política Generalhace 5 días
Los Vizzotti y el Estado: una historia de negocios millonarios, cargos para familiares y denuncias por corrupción
- Políticahace 5 días
Emma Ferrario impulsa la renovación del PRO junto 200 nuevos líderes
- Políticahace 5 días
La mujer que denunció a Fernando Espinoza por abuso sexual reveló que la quisieron matar
- Políticahace 2 días
La doble pensión de Cristina Kirchner llegó a los $9,1 millones, mientras la jubilación mínima está en $73.665
- Deporteshace 5 días
“Ayer uno zafó por 5 minutos”: Rafa Di Zeo apuntó contra el plantel de Boca
- Políticahace 5 días
Un drone de vigilancia que compró Sergio Berni por USD 700.000 se estrelló en el vuelo de prueba
- Deporteshace 6 días
La llamativa revelación del DT de Italia: “Convoqué a Retegui porque..”
- Políticahace 5 días
Negocios con el Estado: un camporista se llevó $ 395.850.000 por un acto donde participa CFK