Facebook

Facebook ya sugiere amigos basándose en contactos de Instagram

La red social habría incorporado esta modalidad como primera acción fuerte de unión de las plataformas. Hasta ahora, solo ofrecía la incorporación de nuevas amistades a partir de contactos en común

domingo 10 de mayo de 2015 - 5:01 pm

La red social Facebook habría comenzado a sugerir amistades a sus usuarios basándose en la lista de contactos que ellos mismos tiene en Instagram. [pullquote position=”right”]Facebook ya sugiere amigos basándose en contactos de Instagram[/pullquote]

Como es sabido, la red social de la imágenes fue adquirida por la empresa de Marck Zuckerberg un tiempo atrás. Sin embargo, hasta el momento, ambos soportes habían funcionado de forma autónoma.

Habitualmente, Facebook ofrece la incorporación de nuevas amistades a partir de contactos en común. Pero, en los últimos días, los usuario comenzaron a notar que esta lógica a veces cambiaba.

Cuando The Daily Dot indicó que, cuando se le preguntó a Facebook por esta novedad, la red social no negó el hecho. “Estamos siempre mejorando el algoritmo de News Feed”, contestaron, genéricamente.

Ante esto, los usuarios que no desean que aparezcan estas sugerencias, pueden eliminar la asociación entre las dos plataformas.

COMENTARIOS