Hollywood

Pareja de oro: Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven juntos a la gran pantalla

"By the sea" será el tercer trabajo de Angelina Jolie como directora. En el film, el glamoroso matrimonio interpretará a una pareja que viaja con Francia y se enfrenta a los diferentes problemas de la relación

viernes 8 de mayo de 2015 - 1:10 pm

La pareja por excelencia de Hollywood no para. Después de los rumores que indicaban que Brad Pitt y Angelina Jolie planeaban adoptar a otro niño (su séptimo), esta vez llegó a los medios una noticia real: la pareja volverá a protagonizar una película.

Diez años después del éxito de Mr. And Mrs. Smith, donde comenzó el romance, el matrimonio volverá a la gran pantalla  con By the Sea, un drama romántico que se estrenará a principios de noviembre de este años.

[pullquote position=”right”]Pareja de oro: Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven juntos a la gran pantalla[/pullquote]

Según informó Eonline, By the Sea cuenta la historia de Vanessa (Jolie), una antigua bailarina, y su esposo Roland (Pitt), quienes viven algunos altos y bajos mientras viajan por Francia a mediados de la década de los 70′s.

“Esta es una historia sobre una relación que se ve marcada por la pérdida, la tenacidad del amor, y el camino de la recuperación y la aceptación”, dijo Jolie, quien escribió y dirigió el filme, a The Hollywood Reporter. “Ha sido un privilegio explorar este universo de experiencias humanas con un elenco y un equipo tan generoso y talentoso”.

Donna Langley de Universal Pictures señaló que “Angie y Brad han creado una gema íntima, un filme que sorprende a la gente y que entrega una experiencia que nadie esperaría de ellos. Universal se siente honrado de mercadear y distribuirlo a las audiencias de todo el mundo”.

By the Sea también cuenta con la participación de Mélanie Laurent, Niels Arestrup,Melvil Poupaud y Richard Bohringer.

Mirá las primeras imágenes de la película acá (click en las imágenes para agrandar):

 

COMENTARIOS