Superclásico

Por un escupitazo, sancionarían de oficio a un jugador de Boca en la Libertadores

El mediocampista "xeneize" Pablo Pérez enfrenta una posible sanción luego de escupir por la espalda a Gonzalo "Pity" Martínez

viernes 8 de mayo de 2015 - 12:52 pm

Los jugadores de Boca no se esperaban un resultado adverso, a falta de pocos minutos para el cierre del partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores ante su eterno rival. Pese a que River había hecho más por llevarse el partido, el 0 – 0 parecía ser el resultado final.

Sin embargo, tras un grosero error de Fernando Gago, los “millonarios” se encontraron con un penal que Carlos Sánchez se encargó de facturar por gol.  [pullquote position=”right”]Por un escupitazo, sancionarían de oficio a un jugador de Boca en la Libertadores[/pullquote]

A poco del final del partido, el mediocampista Pablo Pérez escupió por la espalda a Gonzalo “Pity” Martínez, que no reaccionó ante el agravio. Sin embargo, el episodio fue filmado por las cámaras de televisión y el hecho no quedaría impune.

Este viernes por la mañana la noticia llegó hasta Conmebol que analiza sancionar de oficio al jugador de Boca por el escupitajo. Los hinchas xeneizes recordarán cuando el técnico Jorge Chino Benítez escupió al Bofo Bautista, de Chivas de Guadalajada, en la Copa del 2005. Luego perdió su cargo.

COMENTARIOS