Superclásico

Orión debió abandonar la práctica y es duda para el próximo Superclásico

El arquero no pudo sacar del arco en todo el partido debido a una molestia muscular en su glúteo

viernes 8 de mayo de 2015 - 12:22 pm

El arquero de Boca Agustín Orion abandonó hoy la práctica del equipo debido a una lesión en el glúteo izquierdo que pone en duda su presencia en el superclásico de vuelta frente a River, por los octavos de final de la Copa Libertadores.[pullquote position=”right”] Orión debió abandonar la práctica y es duda para el próximo Superclásico[/pullquote]

Orión sufrió una molestia durante el encuentro en el Monumental y completó el partido con dificultad, pero esta mañana se constató que tiene una distensión muscular en el glúteo izquierdo y su presencia en la revancha que se jugará el jueves próximo está en duda.

La lesión le impidió a Orion patear con normalidad desde el primer tiempo, por lo primero Daniel Díaz y después Guillermo Burdisso realizaban los saques desde el arco.

El arquero “xeneize” tuvo un buen desempeño, aunque no logró atajar el penal del mediocampista Carlos Sánchez, que le dio la victoria a los dirigidos por Marcelo Gallardo en el primer Superclásico copero.

La vuelta se juega el próximo jueves y Boca estará obligado a ganar al menos por 1 a 0 para igualar la serie. Sin embargo, un gol de River complicaría las cosas, ya que los de La Ribera deberían hacer al menos tres goles para poder pasar a cuartos de final.

COMENTARIOS