Sociedad General
Se confirmó que Echegaray pensaba viajar a Dubai
El director de la AFIP se dirigía a oriente en busca de fondos de inversión

El Administrador Federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray tomó el viernes el vuelo de la aerolínea Emirates a Dubai con el objetivo de contactarse con fondos de inversión.
El viaje fue interrumpido en Río de Janeiro al hacerse público que el funcionario viajaba en primera clase de una ostentosa compañía aérea.
El titular de la AFIP tenía previsto pasar fin de año en esa ciudad junto a su familia y amigos. [pullquote position=”right”]Se confirmó que Echegaray pensaba viajar a Dubai [/pullquote]
Según la descripción de ayer en conferencia de prensa, Echegaray festejó año nuevo en un restaurante humilde, con manteles de papel y vasos de plástico. El costo de su pasaje a Dubai en primera Clase es de u$s 28 mil, y hasta Río de Janeiro de $19 mil.
La decisión de bajarse en la ciudad brasileña lo obligó, revelaron las fuentes, a cancelar una larga serie de reservaciones y disculparse con las personas que lo estaban esperando en Dubai.

- Política Generalhace 5 días
Los Vizzotti y el Estado: una historia de negocios millonarios, cargos para familiares y denuncias por corrupción
- Políticahace 6 días
Emma Ferrario impulsa la renovación del PRO junto 200 nuevos líderes
- Políticahace 5 días
La mujer que denunció a Fernando Espinoza por abuso sexual reveló que la quisieron matar
- Políticahace 2 días
La doble pensión de Cristina Kirchner llegó a los $9,1 millones, mientras la jubilación mínima está en $73.665
- Deporteshace 5 días
“Ayer uno zafó por 5 minutos”: Rafa Di Zeo apuntó contra el plantel de Boca
- Políticahace 6 días
Un drone de vigilancia que compró Sergio Berni por USD 700.000 se estrelló en el vuelo de prueba
- Deporteshace 6 días
La llamativa revelación del DT de Italia: “Convoqué a Retegui porque..”
- Políticahace 5 días
Negocios con el Estado: un camporista se llevó $ 395.850.000 por un acto donde participa CFK