Superclásico

Carlos Sánchez: “Callamos muchas bocas”

"Fuimos superiores los 90 minutos", dijo el hombre que le dio la victoria a River en el primer Superclásico de la Copa Libertadores

jueves 7 de mayo de 2015 - 11:25 pm

Carlos Sánchez se convirtió en el hombre del Monumental al marcar el único gol del partido entre River y Boca por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. [pullquote position=”right”]Carlos Sánchez: “Callamos muchas bocas”[/pullquote]

A los 35 minutos del segundo tiempo marcó un certero tanto de penal hacia el ángulo superior derecho del arco de Agustín Orión, que voló hacia su palo izquierdo. Minutos antes, Leandro Marín le había cometido una falta adentro del área xeneize a “Pity” Martínez.

Terminado el encuentro, Sánchez habló con la prensa y dijo: “Creo que callamos muchas Bocas. Fuimos superiores los 90 minutos.” Las palabras surgen como un desahogó al último superclásico que los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena ganaron en la Bombonera en el marco del torneo local.

Y continuó: “Volvimos a ser River”.

Para concluir le envió un saludo a su esposa, quien se vio involuntariamente perjudicada por un rumor que la involucraba al delantero y compañero de su esposo, Fernando Cavenaghi.

COMENTARIOS