Superclásico

La curiosa foto de Barovero y Orion tras el partido del domingo

Los arqueros compartieron una charla amistosa mientras esperaban para hacer el control antidoping. La foto que demuestra su buena onda

miércoles 6 de mayo de 2015 - 11:23 am

Este domingo, Boca le ganó a River 2 a 0 en La Bombonera, en el primero de los tres duelos de este mayo-superclásico. [pullquote position=”right”]La curiosa foto de Barovero y Orion tras el partido del domingo[/pullquote]

Es que, en las últimas horas, se conoció una curiosa foto de los instantes posteriores al partido, donde se los ve juntos a Marcelo Barovero y Agustín Orión.

En la imagen, dada a conocer por Toda Pasión, los arqueros se encuentran manteniendo una charla amistosa. De hecho, parecería que hay  buena onda entre los colegas, que se encontraban esperando para dejar sus muestras para el control antidoping.

El momento compartido no duró tanto, ya que el 1 del Millonario puedo hacer rápido lo suyo y se retiró. El caso de Orión fue más complicado, ya que recien abandonó la cancha de Boca pasadas las 22.30.

Es algo que suele pasar: tras la pérdida de gran cantidad de líquido por el partido, muchas veces a los jugadores les cuesta mucho orinar.

barovero orion 1

COMENTARIOS