Policiales

La mujer que recibió al empresario secuestrado contó que “estaba barbudo y tenía frío”

Teresa es la empleada de la remisería a la que llegó el hombre de 53 años que estuvo ocho días cautivo. "Enseguida pidió un teléfono y se comunicó con la familia"

miércoles 6 de mayo de 2015 - 9:25 am

Teresa es la mujer que recibió al empresario que estuvo secuestrado durante ocho días y que fue liberado esta madrugada en Almirante Brown. La mujer relató la llegada de Daniel a la remisería donde trabaja.

“El señor apareció a tres cuadras de la agencia donde soy telefonista. Llegó a las 3 y media de la mañana y enseguida se comunicó con la familia. Después llamó a la comisaría de Tres de Febrero, que llegó a la media hora acá. Me dijo que fue raptado en Tres de Febrero, que lo interceptaron con una camioneta y lo despojaron de las cosas que tenía”, relató en diálogo con Todo Noticias. [pullquote position=”right”]Habló la mujer que recibió al empresario secuestrado: “Estaba barbudo y tenía frío, pero estaba bien”[/pullquote]

Cuando le preguntaron sobre el aspecto que tenía cuando se apareció en el lugar, la mujer fue muy concreta: “Estaba barbudo y tenía frío, pero estaba bien. Le pregunté si lo habían golpeado y si había comido, le ofrecí un café”.

“Lo dejaron a tres cuadras y le dijeron que empezara a caminar”. Previamente, le quitaron la capucha que tenía, con la que estuvo en estos días que pasaron: “Me dijo que estuvo encapuchado en todo momento”, le contó el empresario de 53 años a Teresa.

“No veía nada, estaba obnubilado. Lo único que le sacaron [durante el cautiverio] fueron los precintos de las manos. También dijo que lo trataron muy bien y no me habló del pago del rescate”, precisó

Más tarde, también habló Paola, dueña de la remisería que recibió al empresario secuestrado y luego liberado, quien agregó que llegó a a la agencia luego de que un remisero de su empresa lo vio en la calle algo perdido y lo rescató.

Señaló que la víctima les contó que en el lugar donde lo tuvieron cautivo “escuchaba vacas y gallinas”.

COMENTARIOS