Gran Hermano 2015

Escándalo: Victoria Vannucci abandonó el debate de Gran Hermano sin dar explicaciones

La mediática dijo que prefiere bailar como el cu... que estar rodeadas de víboras

miércoles 6 de mayo de 2015 - 7:25 am

El martes a la noche estaban realizando el “debate” de Gran Hermano. Victoria Vannucci quien es panelista del programa se fue sin dar explicaciones.

Este martes, en el programa se habló de Valeria, una mujer trans que contó su historia dentro de la casa. El tema fue un disparador para que Sofía Gala y Vannucci se enfretaran ya que piensan de manera diferente.

Luego de hablar el tema de Valeria, pasaron un tape de su diálogo con los chicos dentro del reality explicando su condición. Al volver al piso, faltaba alguien.

La hija de Moria Casán se refirió a que las preguntas respecto de la identidad de Valeria que los chicos le hacían eran con respeto. “Una cosa es ser ignorante y preguntar con respeto…”, pero Pamela David, la conductora, la interrumpió diciéndole.

“Victoria Vannucci se acaba de levantar, nos dejó el sillón”, dijo la conductora. Finalmente, para salir del encontronazo y apaciguar las aguas, Gabriel Levinas fue y se sentó en él.

No satisfecha con lo que hizo, la empresaria publicó polémicos tuit: “No cualquier culo puede ocupar ese sillón. Así que no te preocupes, va a seguir conmigo”, y agregó: “Si vuelvo, vuelvo con un sillón mucho más grande, y lo haría sólo para que terminen de reventar de envidia…”.

Después tiró algunos palitos: “Prefiero ir a ShowMatch y bailar como el culo que estar rodeada de víboras salvando a Yanina Latorre y a Pamela David”, finalizó en la red social.

COMENTARIOS