Represión en Jujuy

Milagro Sala: “El kirchnerismo de Jujuy es lo peor que puede existir”

La dirigente Tupac Amaru dio un giro retórico de 180 grados en las últimas horas al lanzar duras críticas al espacio político con el que congenió durante los últimos años.

viernes 30 de agosto de 2013 - 10:24 am

La dirigente Tupac Amaru, Milagro Sala, salió con los tapones de punta contra el kirchnerismo, luego de la represión que sufrieron trabajadores estatales que reclamaban por aumentos de sueldo en Jujuy. La ¿ex kirchnerista? Milagro Sala: [pullquote position=”right”]”El kirchnerismo de Jujuy es lo peor que puede existir”[/pullquote]

El kirchnerismo de Jujuy es lo peor que puede existir para nosotros, el kirchnerismo de Fellner, que sigue reprimiendo a los trabajadores. No tengo ninguna vergüenza de decirlo”, aseguró Sala, históricamente identificada con el núcleo duro del kirchnerismo.

En el mismo sentido, continuó: “Hacen todo lo contrario, hacen negocios con las grandes empresas, son serviles con la empresa Ledesma, eso no es kirchnerismo. Cuando Néstor asumió dijo que se iba a teminar la represión, y lamentablemente aquí la represión sigue”.

De esta manera, la dirigente social ratificó sus dichos de días atrás cuando pidió que “se vaya a la mierda el kirchnerismo”, tras conocerse la represión sufrida por los trabajadores jujeños.

COMENTARIOS