Instagram

Conocé a Jay y Alexis, la pareja más envidiada de Instagram

El deportista Jay Alvarrez y su novia, la modelo Alexis Rene, tienen más de dos millones de seguidores en Instagram y hacen furor con sus fotos en increíbles playas paradisíacas

lunes 4 de mayo de 2015 - 2:45 pm

Jay Alvarrez y Alexis Rene son una joven pareja que se hizo muy popular en Instagram gracias a sus increíbles fotos en las que se los puede ver disfrutando de playas paradisíacas.[pullquote] Conocé a Jay y Alexis, la pareja más envidiada de Instagram[/pullquote]

Alvarrez se destaca como surfer y suele recorrer diferentes playas del mundo junto a su novia Rene, quien trabaja como modelo.

El deportista extremo además se destaca como fotógrafo y es por ello que la pareja constantemente está subiendo fotografías a su cuenta de Instagram.

Jay incluso ha producido un vídeo de YouTube para mostrar su estilo de vida y en el cual se lo puede ver conduciendo un Ferrari, saltando en paracaídas y disfrutando de playas increíbles junto a su bella novia.

Los novios ya superaron los dos millones de seguidores los cuales constantemente los felicitan por su bella historia de amor y por los lugares que recorren.

Click para agrandar las imágenes

 

COMENTARIOS