Elecciones 2015

Los delitos electorales pueden ser denunciados por WhatsApp

Así lo informó la Cámara Nacional Electoral a través de un comunicado. Cualquier ciudadano que lo desee puede escribir al teléfono 11-2455-4444 y enviar imágenes o videos del hecho en cuestión

lunes 4 de mayo de 2015 - 1:05 pm

La Cámara Nacional Electoral informó que los delitos electorales también podrán ser denunciados vía WhatsApp.  Cualquier ciudadano que lo desee puede escribir al teléfono 11-2455-4444 y enviar imágenes o videos del hecho en cuestión. [pullquote position=”right”]Los delitos electorales pueden ser denunciados por WhatsApp[/pullquote]

Se puede informar de cuestiones tales como campañas anticipadas o algún otro tipo de falta o delito relativo a los comicios.

En ente estatal también recordó que la denuncia deberá ser acompañada por el nombre, apellido, DNI y correo electrónico del denunciante. Además, habrá que aclarar el lugar del hecho, incluyendo la localidad y la provincia de la que se trata.

“Es importante tener presente, que esta herramienta es de fácil acceso para que la ciudadanía pueda realizar las denuncias que considere”, se señaló a través de un comunicado.

Además, se aclaró que el mecanismo está vigente desde 2014.

denuncias electorales whatsapp

COMENTARIOS