Seguinos en nuestras redes

Política General

Casero volvió a explotar en Twitter y habló de la ausencia de Cristina

También apuntó a Clarín y La Nación por “ignorar” sus cruces con el panelista de 678 “Cabito” Massa Alcántara y con la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto

El actor Alfredo Casero volvió a explotar hoy en Twitter y criticó la ausencia de la presidenta Cristina Fernández durante las últimas semanas, en el marco de los recurrentes cortes de luz que afectaron a gran parte del país.

“Che, alguien votó a Capitanich? Y la Señora? Dónde está?”, se preguntó Casero en una catarata de tuits, en los que también criticó a Clarín y a La Nación por “ignorar” su trabajo en la tira Farsantes. [pullquote position=”right”]Casero volvió a explotar en Twitter y habló de la ausencia de Cristina[/pullquote]

También apuntó a estos medios por no tratar sus cruces con el panelista de 678 “Cabito” Massa Alcántara y con la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

Publicidad

El humorista ex “Cha cha cha” también se preguntó por el ex secretario de Comercio Interior: “Moreno está en Italia?”, escribió en su cuenta de la red social. Al mismo tiempo, dio su opinión sobre los cortes de luz que afectaron varias provincias.

“Nadie tuvo una nueva política energética, nadie pensó en lo que podía pasar; devuelvan la plata de propaganda. Fraude”, enfatizó Casero.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR