Política

Tras su selfie sexy, la hija del presidente de Racing llega al Senado

Abogada y polítóloga, Bárbara Blanco saltó a la fama luego de su foto hot en los festejos del campeonato. Qué puesto ocupará y cuánto cobrará

sábado 2 de mayo de 2015 - 10:04 am

Bárbara Blanco, la hija del presidente de Racing, saltó a la fama en diciembre del año pasado, luego de sus selfies sexys con su hermana Merecedes en los festejos del club de Avellaneda.  [pullquote position=”right”]Tras su selfie sexy, la hija del presidente de Racing llega al Senado[/pullquote]

Sin embargo, Bárbara es mucho más que una cara bonita. Abogada y politicóloga, se le atribuye haber sido clave en la campaña que llevó a su padre, Víctor, a estar al frente de Racing.

Días después del título, la joven volvió acaparar las cámaras cuando visitó Casa Rosada junto con el plantel campeón y admitió su admiración por la Presidenta Cristina Kirchner. El kirchnerismo, entonces, estuvo rápido de reflejos:  vieron en ella una buenas posibilidades (tanto políticas como mediáticas) y le encontraron un lugar.

Así, la chica de la foto sensual fue contratada como asesora en el Senado que preside Amado Boudou.

De hecho, y según informó el diario Clarín, se trató de una decisión del Vice. De hecho, el área en el que se desempeñará, la Dirección General de Relaciones Internacionales, está a cargo de Sabino Vaca Narvaja, quien es hermano de Camilo (el novio Florencia Kirchner), milita en La Cámpora y tiene un estrecho vínculo con Amado.

Por otra parte, el nombrado diario informó que Blanco no fue beneficiada con un sueldo de los más altos del Senado: su ingreso, el 1 de abril pasado, se dio como planta temporaria, con la categoría A-3, por lo que ronda los 20 mil pesos.

COMENTARIOS