Política

Polémica por la “militancia” massista: ¿los obligan a ir al acto de ayer?

Circula en las redes sociales un comunicado de SEOCA, donde el sindicato le recuerda a sus afiliados la obligatoriedad de asistir a Vélez. Además, les ofrecen un "franco compensatorio"

viernes 1 de mayo de 2015 - 12:32 pm

El precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, encabezará esta tarde un acto en la cancha del club Vélez Sarsfield. [pullquote position=”right”]Polémica por la “militancia” massista: ¿los obligan a ir al acto de hoy?[/pullquote]

Allí, el diputado nacional buscará dar señales de vida de cara a octubre, buscando recuperar el terreno perdido ante Daniel Scioli y Mauricio Macri.

Sin embargo, es sabido que el Frente Renovador no es una fuerza que se caracterice por una gran pasión militante. Por eso motivo, rápidamente empezaron a llover las críticas en las redes sociales, con usuarios poco crédulos de la capacidad del tigrense de movilizar a 60.000.

Y más aún luego de que se conociera un comunicado de SEOCA (el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines) que ya circula en Twitter. Allí, la entidad indicaba a sus afiliados la “obligación” de mostrar “solidaridad” con el acto de Sergio Massa.

De hecho, allí también se afirma que a los que asistan al acto se les dará un “franco compensatorio”.

Con el acto, Sergio Massa busca diferenciarse de Daniel Scioli y de Mauricio Macri. Sin embargo, sus prácticas recuerdan a los más retrógrado de la movilización kirchnerista.

 

SEOCA

COMENTARIOS