Elecciones 2015

Con un acto en Vélez, Massa busca recuperar el terreno perdido

El precandidato presidencial por el Frente Renovador apuesta a dar señales de vida de cara a octubre. Se espera un evento con cumbia, videos sorpresa y drones

viernes 1 de mayo de 2015 - 11:59 am

El precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, encabezará esta tarde un acto en la cancha del club Vélez Sarsfield. [pullquote position=”right”]Con un acto en Vélez, Massa busca recuperar el terreno perdido[/pullquote]

Allí, el diputado nacional relanzará su postulación de cara a octubre, buscando recuperar el terreno perdido ante Daniel Scioli y Mauricio Macri.

Potenciado por el acuerdo con el gobernador cordobés José Manuel De la Sota, que los enfrentará en las primarias presidenciales de agosto, el tigrense dará el mensaje de que aún está vivo.

Con un discurso marcado por la idea de “la Argentina que viene”, el ex intendente de Tigre estará acompañado por su mujer, Malena Galmarini , organizadora del evento, y por intendentes y dirigentes del Frente Renovador (FR).

Además, el evento tendrá alguna particularidades de “estilo”. Antes del discurso de Massa, habrá videos sorpresa, un show del grupo de cumbia Los Totora y drones que recorrerán el estadio proyectando las imágenes del público en pantallas gigantes.

Está previsto que el Diputado sea el único orador y que hable alrededor de las 18. Todo el acto será transmitido en vivo por el canal oficial del FR, www.sergiomassa.tv.

 

COMENTARIOS