Seguinos en nuestras redes

Sociedad General

Insostenible: Vecinos de Villa Santa Rita llevan 15 días sin luz

En el área metropolitana, la interrupción del servicio eléctrico persistía en algunos barrios porteños del sur y Caballito

Habitantes del barrio porteño de Villa Santa Rita, que cumplían hoy 15 días sin suministro eléctrico, advirtieron esta mañana que “ya no” dan “más” y que les resulta “imposible vivir así”, por lo que reclamaron la restitución del servicio. La semana pasada, los vecinos habían llevado su protesta a las puertas de la casa del diputado del Frente para la Victoria, Juan Cabandié, quien vive en esa localidad porteña.

“Es imposible vivir así. Esto es un desastre: llevamos 15 días sin luz y ya no sabemos qué hacer. Ya no damos más”, dijo uno de los damnificados en el cruce de la avenida Nazca y la calle Magariños Cervantes. El hombre, en diálogo con radio Mitre, añadió: “Anoche, apareció una cuadrilla de una (empresa) contratista y el jefe, directamente, se escapó”.

“Dos operarios quedaron adentro de un auto porque no los dejamos ir. Después, los dejamos ir porque apareció otra (compañía) contratista, que está trabajando ahora con custodia de Gendarmería Nacional”, completó. [pullquote position=”right”]Insostenible: Vecinos de Villa Santa Rita llevan 15 días sin luz [/pullquote]

En tanto, el empleado de una panadería precisó que el corte de luz comenzó el sábado 21 de diciembre y lamentó que “en este momento todo el mundo está pensando en sus vacaciones, mientras nosotros estamos pensando si vamos a seguir teniendo trabajo o no”.

“Estas fiestas han sido muy tristes para nosotros, no tenemos ni ganas de festejar. La familia nuestra tiene que comer”, indicó el hombre al canal Todo Noticias (TN).

En el área metropolitana, la interrupción del servicio eléctrico persistía en algunos barrios porteños del sur y Caballito, donde vecinos denunciaron ayer en Acoyte al 500 que desde hacía cinco días no tenían suministro eléctrico ni agua.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR