Seguinos en nuestras redes

Nacionales

Pese a la poca demanda, amplían un hotel de los Kirchner en El Calafate

La hostería Las Dunas pasará de tener 12 a 40 habitaciones. Se trata de uno de los establecimientos administrados por Lázaro Báez

La sencilla hostería Las Dunas triplicará la cantidad de habitaciones,a pesar de que no existe una demanda turística que justifique una expansión hotelera en El Calafate. En la actualidad, no supera tres estrellas y fue otro de los negocios inmobiliarios del empresario –hoy investigado por lavado de dinero- con la familia Kirchner.

El arquitecto Pablo Grippo es el encargado de la obra y también estuvo a cargo de la construcción de l hotel Los Sauces de los Kirchner.[pullquote position=”right”]Pese a la poca demanda, amplían un hotel de los Kirchner en El Calafate[/pullquote]

Las Dunas es administrada por Valle Mitre S.A que es propiedad de Báez. Pero el empresario vendió la hostería al matrimonio Kirchner. “Aproximadamente la venta fue hace cuatro años y está todo en las declaraciones juradas de Néstor y Cristina”, se defienden desde el entorno de Báez en medio de las denuncias que revelan que por tres hoteles, incluida Las Dunas, de los Kirchner hubo cheques de $14,3 millones en convenios de alquiler de habitaciones.

Publicidad

Ésta es la segunda modificación que atraviesa. Apenas Báez compró la hostería, Austral Construcciones fue la responsable de realizar algunas refacciones. El lugar ofrece a los turistas 12 habitaciones y un restaurante para 40 personas.

Ahora pasará a tener unas 40 habitaciones, un restaurante para unas 100 personas y otras comodidades Su valor agregado no es el lujo, sino el paisaje que permite ver: una vista inmejorable de bahía La Redonda y la isla Solitaria.

 

Publicidad

Fuente: Clarin.com

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR