Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

“Noche sin paz, noche sin amor”: Escandaloso Año Nuevo para Diego Maradona

Diego Maradona empezó 2014 con un escándalo entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva

Un nuevo escándalo se suma a la familia Maradona. Al igual que en Navidad cuando Gianinna Maradona echó a Rocío Oliva de la casa de su abuelo, esta vez fue la propia novia de Diego Maradona quien tuvo un fuerte cruce con Verónica Ojeda.

Esta vez, el ex futbolista celebró la llegada del 2014 en la casa de su papá don Diego, en Villa Devoto, y lo hizo acompañado de su hija Dalma, y de su pareja, Rocío Oliva.

Gianinna y Claudia Villafañe lo pasaron con Luciano Strassera, el novio de su hija.

La polémica se desató cuando, luego del brindis, llegó a la casa Verónica Ojeda junto a Diego Fernando, su hijo, fruto de la relación que mantuvo con el astro del fútbol.

Si bien Maradona había arreglado con Ojeda la visita al hogar de don Diego para poder estar con su hijo, Oliva no estaba enterada de la situación y habría estallado de bronca, según informaron en Intrusos.

De acuerdo a lo contado por Marcela Tauro, Ojeda llegó con su hijo a la 1.30 AM, cuando Dalma ya se había ido de la casa de su abuelo. Pero Oliva, al ver que su novio agarró a su hijo, enfureció. “¿Qué hace este pendejo de m… acá?”, habría dicho, según detalló la panelista.

Molesta con la situación Ojeda decidió irse con el bebé y mientras caminaba hacia la puerta de salida, Diego iba detrás de ella pidiéndole disculpas.

“¡Vos, puta, andá a cog… a la Hiena Barrios!”, retrucó, a los gritos, Ojeda, en referencia a una foto de Rocío que se difundió hace unos meses en donde está en los brazos del boxeador.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR