Seguinos en nuestras redes

Nacionales

Feinmann crítico contra Cristóbal López: “No me siento cómodo”

El periodista de C5N cuestionó al aire en su noticiero la decisión de su jefe Cristóbal López, dueño del multimedios Grupo Índalo, de despedir a sus colegas Antonio Laje y Gustavo Mura

El periodista de C5N criticó al aire la decisión del empresario de despedir a sus colegas Antonio Laje y Gustavo Mura. La producción lo obligó a leer una insólita desmentida, que intenta tapar los hechos de censura como “reorganización empresarial”.

Visiblemente molesto, el periodista de C5N Eduardo Feinmann cuestionó al aire en su noticiero la decisión de su jefe Cristóbal López, dueño del multimedios Grupo Índalo, de despedir a sus colegas Antonio Laje y Gustavo Mura.

Luego de que la producción lo obligara a leer una insólita desmentida de Índalo sobre las versiones de los despidos en las empresas de López, Feinmann se salió del libreto para mostrar su desacuerdo: “Tengo que decirlo: no me siento cómodo ni me siento feliz por algunas cosas que se han contado y han ocurrido con dos amigos y compañeros míos: Antonio Laje y Gustavo Mura”.

Mura fue despedido de Radio 10 luego de años de conducir su programa de los domingos, “Cae la tarde”. El periodista mantuvo un durísimo cruce con el secretario de Seguridad, Sergio Berni, durante una entrevista radial. El despido de Laje, en cambio, sucedió el pasado viernes 20 de diciembre, luego de un editorial en la que el periodista criticó la política energética del gobierno.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR