Nacionales
Feinmann crítico contra Cristóbal López: “No me siento cómodo”
El periodista de C5N cuestionó al aire en su noticiero la decisión de su jefe Cristóbal López, dueño del multimedios Grupo Índalo, de despedir a sus colegas Antonio Laje y Gustavo Mura

Visiblemente molesto, el periodista de C5N Eduardo Feinmann cuestionó al aire en su noticiero la decisión de su jefe Cristóbal López, dueño del multimedios Grupo Índalo, de despedir a sus colegas Antonio Laje y Gustavo Mura.
Luego de que la producción lo obligara a leer una insólita desmentida de Índalo sobre las versiones de los despidos en las empresas de López, Feinmann se salió del libreto para mostrar su desacuerdo: “Tengo que decirlo: no me siento cómodo ni me siento feliz por algunas cosas que se han contado y han ocurrido con dos amigos y compañeros míos: Antonio Laje y Gustavo Mura”.
Mura fue despedido de Radio 10 luego de años de conducir su programa de los domingos, “Cae la tarde”. El periodista mantuvo un durísimo cruce con el secretario de Seguridad, Sergio Berni, durante una entrevista radial. El despido de Laje, en cambio, sucedió el pasado viernes 20 de diciembre, luego de un editorial en la que el periodista criticó la política energética del gobierno.

- Política Generalhace 5 días
Los Vizzotti y el Estado: una historia de negocios millonarios, cargos para familiares y denuncias por corrupción
- Políticahace 6 días
Emma Ferrario impulsa la renovación del PRO junto 200 nuevos líderes
- Políticahace 5 días
La mujer que denunció a Fernando Espinoza por abuso sexual reveló que la quisieron matar
- Políticahace 2 días
La doble pensión de Cristina Kirchner llegó a los $9,1 millones, mientras la jubilación mínima está en $73.665
- Deporteshace 5 días
“Ayer uno zafó por 5 minutos”: Rafa Di Zeo apuntó contra el plantel de Boca
- Políticahace 6 días
Un drone de vigilancia que compró Sergio Berni por USD 700.000 se estrelló en el vuelo de prueba
- Deporteshace 6 días
La llamativa revelación del DT de Italia: “Convoqué a Retegui porque..”
- Políticahace 5 días
Negocios con el Estado: un camporista se llevó $ 395.850.000 por un acto donde participa CFK