Policiales

Desgarrador pedido de la madre de Carlina: “Déjenla vivir, por favor”

Por el caso ya se realizó un rastrillaje en el Parque Las Heras, durante el miércoles por la madrugada, ya que allí fue vista por última vez

miércoles 29 de abril de 2015 - 6:51 am

Carlina Flavio, de 14 años, desapareció el lunes. Su madre adoptiva, Teresa Savio, apunta directamente a la hipótesis que fue capturada por “cuatro jóvenes que merodean la zona y molestan a los chicos”.
[pullquote position=”right”]Desgarrador pedido de la madre de Carlina: “Déjenla vivir, por favor”[/pullquote]

Por el caso ya se realizó un rastrillaje en el Parque Las Heras, durante el miércoles por la madrugada, ya que allí fue vista por última vez, a las 17, cuando volvía a su hogar tras salir de la escuela 26 Adolfo van Gelderen.

Su madre relató que la única información trascendental que tienen hasta el momento es el testimonio de la mamá de un compañero de colegio de la menor desaparecida.

De acuerdo a esa declaración, “hay indicios de que vieron a Carlina con cuatro personas de entre 20 y 30 años que la acechaban”, indicó Teresa Savio.

“Una mamá dijo que mi hija salió corriendo y los jóvenes salieron detrás de ella”, añadió en comunicación con A24. Cree en la versión que indica que fue capturada por este grupo cuando ingresó al Parque Las Heras para volver a su hogar, luego de clases.

Teresa advirtió que “son cuatro chicos que merodean la zona y que los tienen registrados porque a veces molestan a los chicos de ese colegio. Hoy casualmente esos chicos no estuvieron en el Parque Las Heras”.

Convencida de que su hija adoptiva se encuentra raptada, Teresa suplicó que “den vuelta atrás, si se equivocaron, déjenla. Déjenla vivir por favor”. Además, aseguró que la adolescente no usa Facebook, por lo que descartó que haya sido engañada por medio de algún contacto virtual.

COMENTARIOS