Seguinos en nuestras redes

Economía General

Congelamiento: Los 201 artículos que forman parte del acuerdo de precios

Trascendió la lista de los 201 productos que forman parte del acuerdo de precios. Los precios, acá

El nuevo acuerdo de precios será presentado hoy, a las 9, en el Salón de las Mujeres, en una conferencia encabezada por el jefe de Gabinete Jorge Capitanich.

En las últimas horas trascendió el valor de cada uno de los productos que integrarán la lista que lanzará la Secretaría de Comercio Interior.

La canasta estará conformada por 201 bienes: 

Fuente: La Nación

 

El nuevo pacto de precios fue negociado por el secretario de Comercio Interior, Augusto Costa. La propuesta tiene un único listado para todo el país, será renovable cada tres meses y contará con un número más acotado de bienes de primera necesidad. La canasta de productos congelados podrá ser revisada y ajustar sus precios en abril. [pullquote position=”right”]Congelamiento: Los 201 artículos que forman parte del acuerdo de precios[/pullquote]

“La idea es que una vez que se firme el acuerdo con las grandes cadenas sumemos los supermercados del interior, pero adecuando la lista de productos a las características de cada plaza, porque hay muchas marcas y presentaciones que se consiguen en Buenos Aires y que no son iguales que en el interior”, afirmó un ejecutivo de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) a La Nación.

 

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR