Grupo Indalo

¿Acuerdo político? Cristóbal López despidió a 25 personas de sus medios

En medio de la polémica desvinculación de Antonio Laje y Gustavo Mura, el Grupo Indalo salió a explicar los despidos

viernes 3 de enero de 2014 - 5:37 am

El Grupo Indalo Media, el multimedios del empresario kirchnerista Cristóbal López, emitió esta tarde un breve comunicado para explicar los despidos que afectaron a algunos de sus periodistas en medio de una fuerte polémica.

Los reconocidos periodistas Gustavo Mura, Antonio Laje y Oscar González Oro habían manifestado en las redes sociales la tensa situación que se vivía en Radio 10 en la que se definió la salida de los dos primeros, despido asociado, en principio, a motivos políticos.

El "Negro" Oro incluso dio señales de hartazgo ante las circunstancias de la radio y el país.

Por su parte, Antonio Laje en su cuenta de twitter hablaba sobre el final anunciado: "Muchas gracias a todos por el apoyo y el cariño. No imaginan lo necesario que son en estos momentos. Habrá que comenzar de nuevo"[pullquote position="right"] ¿Acuerdo político? El Grupo Indalo despidió a 25 personas[/pullquote]

El comunicado completo de Indalo Media:

"Atento a versiones que circularon por diversos medios, queremos informarles que en los últimos 60 días las distintas empresas que conforman Indalo Media han llevado adelante un proceso de reorganización estrictamente empresarial con la finalidad de optimizar el uso de su personal y sus recursos.

En este sentido, se han desvinculado quince personas de Votionis S.A. (Radio 10 y Mega) y diez personas de Telepiu S.A. (C5N) mientras que otras personas han asumido o asumirán en los próximos días nuevas funciones y responsabilidades dentro del Grupo de Medios de acuerdo al Organigrama comunicado anteriormente".

COMENTARIOS