Sociedad

Aparecieron Camila y Ezequiel, los argentinos perdidos tras el terremoto en Nepal

La joven se comunicó con su padre y le dijo que ambos están bien. Eran buscados tras el violento sismo que azotó el país asiático, donde se encontraban de vacaciones

lunes 27 de abril de 2015 - 1:16 pm

Camila Lavalle y Ezequiel Ratti, los argentinos perdidos tras el terremoto en Nepal, aparecieron y aclararon que están en buen estado. [pullquote position="right"]Aparecieron Camila y Ezequiel, los argentinos perdidos tras el terremoto en Nepal[/pullquote]

Los jóvenes, de 28 y 31 años respectivamente, se comunicaron telefónicamente con sus familiares para informarles que lograron evitar las consecuencias del trágico terremoto que sacudió a Nepal el fin de semana.

Hasta el momento no habían tenido ningún tipo de diálogo con su círculo más cercano, por lo que la preocupación iba en aumento.

Según informó La Nación, Camila llamó por teléfono a su padre para avisarle que ella y Ezequiel estaban juntos y bien.

Marta, la mamá de Ezequiel, recibió la noticia de parte del padre de Camila por teléfono, en el momento exacto en el que estaba dando notas a los canales de televisión. "Gracias a Dios, están bien los chicos, ¡están bien!", les dijo a su marido y a su hijo, tras lo cual rompió en llanto.

"Uno trata de tener paz, de rezar. Te pasa todo por la cabeza. Es una emoción de alegría, lo mejor que me podía pasar. Estoy feliz", expresó. Y agregó: "Quiero abrazarlo y que se entere de todo lo que hemos hecho", dijo la mujer.

Por su parte, María José, la madre de Camila, afirmó que se encontraba "esperando el milagro, y el milagro se dio". "Mi deseo es que ya esté acá. Que los pongan en un avión y se vengan", indicó, también emocionada.

COMENTARIOS