Maradona en Dubai

Maradona: “Si Benja va a independiente me la corto”

El ídolo deportivo habló sobre el posible futuro futbolístico de su nieto, "Benja" de la manera controvertida y chistosa con la que tiene acostumbrado a todo el mundo

jueves 2 de enero de 2014 - 11:16 pm

Diego Maradona no sólo se encuentra presente en el recuerdo de los argentinos por su carrera futbolística y sus hazañas con la pelota. Su vida personal y sus polémicas y ocurrentes declaraciones lo hacen inconfundible.

Hincha confeso y fanático de Boca Juniors, Maradona habló del posible futuro futbolístico de su nieto Benjamín en el programa FansWorld.Tv., de su hija Dalma. Al considerado por muchos el mejor jugador de la historia del fútbol, su hija y conductora del programa le preguntó sobre el futuro futbolístico de “Benja”, usando a su favor el título de ídolo de Independiente con el que cuenta el padre del niño, Sergio “El Kun” Aguero. Ante la pregunta, Diego respondió tan concreta como chistosamente: “Si va a Independiente, me corto los chabones”, sostuvo.

Además habló de las cualidades deportivas de su nieto: “Es increible lo que juega”, afirmó el maravillado abuelo de Benjamín.

Tampoco, como es de esperar, pudo evitarse la predecible pregunta sobre Lionel Messi y el mundial venidero a jugarse en Brasil. “No veo a la Selección Argentina desde que la dirigí. Pero si no salimos campeones, no podemos echarle la culpa a Messi. Yo sé que él la va a romper”.

COMENTARIOS