Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Cacho Castaña y un estado de salud “aún delicado”

El Sanatorio los Arcos, lugar donde se encuentra internado el músico, emitió un nuevo comunicado sobre su estado de salud.

Cacho Castaña aún permanece internado en el Sanatorio los Arcos producto de un agudo cuadro pulmonor, renal y circulatorio.
Debe recordarse que el músico ingreso a dicho sanatrorio el 24 de Diciembre con un cuadro de numopatía aguda “en el contexto de enfermedad pulmonar obstructiva crónica y cardiopatía isquémica como enfermedades previas, con insuficiencia respiratoria, shock circulatorio y falla renal aguda”, según el parte médico.

Si bien su estado de salud ha mejorado, el último parte indica que “aún es delicado”.

“Se encuentra actualmente respirando más horas del día con apoyo de oxígeno suplementario, con menor necesidad de soporte ventilatorio mecánico no invasivo por una máscara especial. Continúa con antibióticos por su cuadro pulmonar. [pullquote position=”right”]Si bien su estado de salud ha mejorado, el último parte indica que “aún es delicado”.[/pullquote]

Se ha logrado reducir el número de fármacos endovenosos para sostén de su función circulatoria, empleando medicación por vía digestiva en su reemplazo gradual.

Debe continuar todavía internado en la Unidad por los requerimientos de su tratamiento, su estricto control y su estado aún es delicado”, afirma el comunicado del sanatorio.

Hace pocos días, Cacho recuperó la conciencia e incluso pudo hablar para pedir continuar el tratamiento en su casa.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR