Elecciones 2015

Macri festejó el triunfo: “Estoy seguro que vamos a seguir en esta senda de transformaciones”

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial se mostró exultante por la victoria del PRO. Felicitó a Gabriela Michetti y a Horacio Rodríguez Larreta, a quienes elogió porque "supieron llevar su mensaje de futuro con alegría"

domingo 26 de abril de 2015 - 10:28 pm

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, aseguró hoy que “es un día de alegría” y felicitó a los dos precandidatos que compitieron para sucederlo, Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta, a quienes elogió porque “supieron llevar su mensaje de futuro con alegría”.

“Los conozco a los dos hace más de 10 años, tengo respeto y afecto personal y me dio mucho orgullo verlos debatir, hacer sus propuestas, acercándose todos los días un poco más. Felicitaciones a los dos”, enfatizó en el comando de campaña del PRO, en Costa Salguero. Macri dedicó un párrafo especial a Rodríguez Larreta a quien agradeció “por estos años de trabajo” al tiempo que lo definió como “un laburante apasionado por la ciudad de Buenos Aires”.  [pullquote position=”right”]Macri festejó el triunfo: “Estoy seguro que vamos a seguir en esta senda de transformaciones”[/pullquote]

“Estoy seguro que con el apoyo de todos nosotros va a continuar por esta senda de transformaciones. El desafío es que en los próximos cuatro años hagamos más que en estos ocho”, expresó el jefe de Gobierno quien, pidió, “acompañen” a Rodríguez Larreta “con su voto para que sigamos trabajando juntos”.

En el comienzo de su discurso, el jefe de Gobierno reconoció que este “era un día muy especial” para el PRO porque terminaba la primera interna, pero rescató que “esta es una etapa de crecimiento” para el macrismo. Entre los agradecimientos, Macri resaltó que durante su gestión se hizo “una transformación inédita” en Buenos Aires, que “es la ciudad de todos los argentinos”.

Fue en ese tramo de su discurso que los dirigentes y militantes que ocupaban el búnker comenzaron a gritar “se siente, se siente, Mauricio presidente”. “Nuestro compromiso es el hacer. Esto que comenzó no puede parar. Esta transformación recién empieza, no solo en la Ciudad, en todo el país”, aseveró.

Macri resaltó que “este es el desafío” y se manifestó “seguro de que podemos hacerlo”. “Merecemos vivir mejor y lo vamos a hacer juntos”, enfatizó, el jefe de Gobierno, quien indicó que los argentinos “tenemos que aprender a vivir juntos, trabajar juntos, poniendo lo mejor de cada uno”.

Asimismo, el precandidato presidencial instó a que “no tengamos miedo, no nos resignemos, merecemos vivir mejor, podemos vivir mejor”. “Los argentinos nos necesitamos, yo los necesito porque sueño como algunos con un gran equipo, cada uno en su lugar, donde van aportar para hacer la Argentina que soñamos durante tanto tiempo”, concluyó Macri.

Fuente: Agencia DyN

COMENTARIOS