Elecciones 2015

El massista Guillermo Nielsen se enojó y cruzó a un periodista

El precandidato a jefe de Gobierno por el Frente Renovador en la Ciudad, aseguró que el "delfín" de Macri es el ganador, y desestimó las versiones sobre una posible baja en la precandidatura presidencial de Sergio Massa

domingo 26 de abril de 2015 - 7:34 pm

El precandidato a jefe de gobierno porteño del Frente Renovador, Guillermo Nielsen, se mostró esta noche molesto con una consulta del periodismo respecto de la ausencia de su jefe político, Sergio Massa, en su búnker y reconoció que en el massismo van a estar “cortando clavos toda la noche”.

“Sí tenés un problema con Massa, andá y arreglalo en Tigre”, dijo aunque un instante antes había asegurado que el tigrense no le “soltó la mano”. “Vos, parece que tenés que un problema con Massa. Andá y arreglado en Tigre”, respondió Nielsen a un periodista que le consultó si el jefe del Frente Renovador le “soltó la mano” por no hacerse presente en el búnker de Avenida de Mayo al 600 de esta capital. Un instante antes, había sostenido: “Massa no me soltó la mano, para nada”.

Su compañera de fórmula y actual diputada nacional, Mirta Tundis, salió al rescate al interrumpir al economista cuando sentenció: “Massa es candidato a presidente y el voto de Massa recién se va a conocer en el mes de agosto y en octubre”.

Asimismo, intentó explicar su desempeño electoral al decir que “recién la gente nos está conociendo” e insistió en que “recién en el mes de octubre se van a conocer los votos de Massa, acompañe o no nos acompañe”.

Luego, Nielsen buscó correr el eje de la atención periodística al indicar que en estas PASO “hubo un exceso del uso de los recursos públicos volcado a una campaña partidaria, cosa que no es buena para la democracia” y añadió que “dentro del PRO ocurrió algo que reafirma el liderazgo del ingeniero Macri, quien puso a su delfín”.

Al analizar el voto, detalló que “una parte de los (electores) que votan Massa presidente quedó atrapada en el remolino de la interna del PRO y han votado a Rodríguez Larreta o Michetti” y añadió: “Les pedimos que piensen con serenidad y frialdad y voten en la alternativa de Massa en la ciudad y no queden enroscados en otro debate”. También, afirmó que con Massa estuvo “chateando”, aunque no precisó qué se dijeron y se excusó es que trató de “un tema privado”.

Además, dijo confiar “en que pasamos la barrera del 1,5”, al señalar que los números de los partidos con menos votos se conocen al final del escrutinio provisorio, y admitió: “Vamos a estar cortando clavos toda la noche”.

Previamente, Nielsen había reconocido que esta elección “tiene implicancias nacionales y respalda el liderazgo de Macri porque su delfín (Horacio Rodríguez Larreta) es el ganador”.

Fuente: Agencia DyN

COMENTARIOS