Seguinos en nuestras redes

Video

Personal trainer demuestra la ridiculez del “cuerpo perfecto” retocándose con Photoshop

Nunca se puede dejar contentos a todos. La experta en ejercicio Cassey Ho lo demostró creandose, digitalmente, lo que se considera el “cuerpo perfecto”, y difundió las respuestas: de la admiración al cyber-bullying, sin escalas

Caey Ho se cansó de que, a pesar de compartir con todos los ejercicios de Pilates para lograr su espectacular figura en su canal de YouTube, blogilates, los usuarios la acosaran en las redes sociales, acusándola de “gorda”, o implicando que, por su trabajo, debería “bajar la panza”.

[pullquote position=”right”]Personal trainer demuestra la ridiculez del “cuerpo perfecto” retocándose con Photoshop[/pullquote]

Por eso creó este increíble video en el que se hace photoshop para demostrar lo ilógico de la búsqueda del supuesto “cuerpo perfecto”.

Días antes, Ho compartió en Instagram esta imagen super photoshopeada de su cuerpo, y se sorprendió de las respuestas:

 

 

Así, Ho probó que no se puede dejar contentos a todos: mientras muchos la felicitaron por el sacrificio que hizo para estar tan flaca, otros la trataron de anoréxica.

 

Wow guys. The response on yesterday’s post was moving, incredible, and shocking all at once. Thank you. I couldn’t have asked for anything more. I’m happy that many of you clicked over to watch my short film when you saw my new “perfect” body. You experienced the most powerful video I have ever created. You saw me strip down my confidence and self esteem. You saw me raw. Hurt. And vulnerable. For those who haven’t seen it yet, please click on the link in my bio. I wanted to post again because there was a weird phenomenon that happened when I posted this photoshopped picture. On the very same photo, I got some people praising me and others degrading me. What worries me is this: 1. That some people think this is real and that it should be “goals.” 2. That some people still think it’s not good enough. It’s tough knowing what’s real and what’s not when magazine covers and music videos are photoshopped (yes, music videos), Instagram pics are photoshopped, and so many women are getting surgery. How are we to know what kind of beauty can be naturally achieved when everything around us is so deceiving? If you want to know what you can do to help stop body shaming, all I ask is that you share the video with at least 1 person. That’s all. After countless days of shooting, weeks of editing, visual effects, and lots of hard work from a team of amazing people, my short film was turned into a reality. Thank you to James Chen, James Jou, and @smashboxcosmetics for helping me bring this to life. #madeatsmashbox I hope you guys liked it. I love you. Stay beautiful.

Una foto publicada por Cassey Ho (@blogilates) el

 

En una entrevista con la revista People, Ho declaró “mi objetivo es mostrar como el cyber-bullyng y los comentarios agresivos afectan a las personas, para que se piense más antes de decir algo. Espero que la gente haga exactamente lo contrario después de ver este video”.

Policiales

Video: así mataban al Subcomisario, no se resiste pero ven que es policía y lo fusilan

Ya son cuatro los detenidos por el crimen del subcomisario de la Policía de la Ciudad, Rodrigo Guillermo Becker (41), en Caseros

El martes pasado Rodrigo Guillermo Becker (41), subcomisario de la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 9 de la Policía de la Ciudad, fue asesinado a sangre fría por delincuentes que querían sustraerle la moto cuando salía de su casa, en Caseros.

Eran las 21:30 y Becker iba vestido de civil. Según se pudo comprobar por los registros de las cámaras de seguridad, la víctima no mostró resistencia al robo y sin embargo, los delincuentes efectuaron los disparos.

Luis Miguel Escobar, alias “Luisito”, fue detenido en el interior del barrio Ejército de los Andes; y Pablo Buera, de 24 años. Juntos habrían orquestado el feroz ataque al uniformado para sustraerle la moto marca Honda Tornado Xr 250, mientras que los otros dos aprehendidos Alberto Esteban Delfrate y Federico García Azrun, fueron arrestados por intentar vender el vehículo robado.

En el procedimiento participaron la seccional 4° de Villa Pineral, la Estación de Policía Tres de Febrero, la Policía de la Ciudad y detectives de la DDI San Martín y de Homicidios de la Policía Federal.

“Cuando salí, Rodrigo estaba tirado en la vereda y otros vecinos lo llevaron al hospital. Todo lo que fue es lo que se ve en el video que está dando vueltas”, declaró un vecino a los medios, y detalló que el crimen se cometió a unas diez cuadras de la Comisaría de Villa Pineral.

El video que trascendió en las últimas horas pertenece a una cámara ubicada en la vivienda particular del oficial asesinado. El material es elocuente sobre cómo los detenidos le disparan a corta distancia antes de darse a la fuga, y sobre cómo el policía en ningún momento opuso resistencia.

Desde su cuenta institucional de Twitter, las fuerzas de seguridad porteñas dieron el pésame públicamente a la familia y los compañeros del policía asesinado.

Continuar leyendo

Política

Tolosa Paz fue víctima del viento mientras encabezaba un acto en Ezeiza esta tarde y las redes estallaron de memes

Dirigentes del Frente de Todos presenciaron el acto de inauguración de un tramo de autopista en Ezeiza pero las condiciones climáticas “embarraron” los discursos

Las condiciones climáticas de esta tarde opacaron la presentación de Victoria Tolosa Paz en Ezeiza cuando se encontraba inaugurando el tramo II de la autopista Presidente Perón, que conecta aquella localidad con La Matanza.

Antes había pronunciado su discurso el intendente Alejandro Granados, que ya avizoraba los nubarrones que se acercaban. “Saben que son esas nubes y eso que está tronando, es la felicidad del General Perón que inauguramos una tramo de la autopista con su nombre”, bromeó.

“Voy a ser muy breve porque así lo amerita el clima y las lágrimas del General Perón”, advirtió Tolosa Paz a su turno.

Gabriel Katopodis y Axel Kicillof eran los próximos en la lista de oradores. El primero compartió un video sobre “lo que le va a pasar a miles de familias”. Eso fue todo lo que se pudo escuchar por la inestabilidad de la transmisión. En cuanto al Gobernador, tuvo tiempo de referirse a la épica que aportó la naturaleza pero su discurso duró menos de cinco minutos. “Ni el viento ni el polvo, ni la lluvia nos va a acobardar o cambiar de idea”, había dicho.

Continuar leyendo

Curiosidades

Familia swinger: confesó que comparte a su esposo con su mamá y su historia se volvió viral en las redes

El video encendió el debate en las redes tras superar las 8 millones de reproducciones

Una joven reveló en TikTok que mantiene una relación abierta con su marido, a quien intercambia ni más ni menos que con su madre y su hermana para tener sexo. El video se volvió viral rápidamente, superando en unos pocos días los ocho millones de reproducciones. De esa manera, Madi Brooks, la protagonista de encendió los debates sobre poliamor y los límites de aquel estilo de vida.

“Mi madre y yo somos swingers y es genial ¿sabes por qué? Porque cuando no tengo ganas mi mamá se puede ocupar de mi esposo. Dejo que mi marido la tenga un par de veces a la semana”, explicó sin tapujos.

Si bien hubo usuarios que celebraron la confesión, otros repararon en el fondo de la cuestión al advertir que Brooks justificó el estilo de vida swinger para “mantener feliz” a su marido.

La familia vive en Estados Unidos, y según un medio local, los padres de Madi también eran swingers. Conociendo este antecedente, no debe resultar extraña la naturalización con la que Madi trata el tema.

En el video, ella comienza con el diálogo señalado antes y en el plano se ve su madre. Más atrás se encuentra el marido, que enseguida entra a cámara para mostrarse muy cariñoso con la suegra/pareja.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR