Tragedia de Cromañón

Familiares de las víctimas de Cromañón escracharon a Ibarra en la escuela donde votaba

El precandidato a Jefe de Gobierno por el oficialismo se encontró hoy con un escrache a la salida de su lugar de votación: "Yo entiendo y no es la primera vez que pasa, lo hacen siempre"

domingo 26 de abril de 2015 - 11:08 am

El ex jefe de gobierno porteño Aníbal Ibarra, destituido tras el incendio del boliche Cromañon donde murieron 194 jóvenes, fue increpado hoy en la puerta de la escuela a la que concurrió a votar por familiares de las víctimas.

[pullquote position="right"]Familiares de las víctimas de Cromañón escracharon a Ibarra en la escuela donde votaba[/pullquote]

Ibarra, quien se postuló como precandidato a jefe de gobierno por un espacio del Frente para la Victoria, dijo entender a los familiares de los fallecidos en Cromañon que cuestionaron su postulación al señalar que "hablan desde el dolor".

"Yo entiendo y no es la primera vez que pasa, lo hacen siempre", acotó en alusión a los escraches que le organizan cada vez que participa de una elección.

Ibarra también sostuvo que "es muy bueno que haya habido PASO" en la ciudad y acotó que en su espacio "trabajamos muchísimo y con muchas ganas".

"Es un día de tranquilidad y expectativa", añadió tras emitir su sufragio en la escuela Petronila Rodríguez en el barrio porteño de Parque Chas.

El momento de la agresión:

DYN700.JPG

DYN707.JPG

DYN703.JPG

DYN705.JPG

DYN701.JPG

 

 

DyN

COMENTARIOS