Seguinos en nuestras redes

Televisión

Bajan a Córdoba del Bailando: ¿por qué no competirán la Mole Moli y Coki Ramírez?

La cantante y el ex boxeador recibieron hoy la noticia de que no participarán al certamen, que contará con 27 parejas, por decisión exclusiva de la producción

La pareja más esperada por la provincia mediterránea era, sin duda, la de la Mole Moli y Coki Ramírez. Ambos venían ensayando desde hace un mes en Córdoba y, aunque estaban ilusionados con el debut, hoy se enteraron de que, por una decisión de la producción, ninguno de los dos va a competir.

“No sé qué pasó. Es muy triste, pero a la vez estoy feliz por el apoyo de la gente”, le dijo la cantante a Ciudad.com. Luego, Ramírez se volvó a las redes sociales para transmitirle buena onda a sus fans:

 

 

En Facebook, la cantante compartió: “Hoy me desperté con el corazón partido. Ayer me avisaron que no participo de Bailando 2015. Me exceden las causas y motivos de esta cuestión, así que espero que entiendan que no tengo nada que explicar o aclarar”.

[pullquote position=”right”]Bajan a Córdoba del Bailando: ¿por qué no competirán la Mole Moli y Coki Ramírez?[/pullquote]Según una fuente de ShowMatch, “la decisión fue pura y exclusivamente de la producción de Ideas del Sur, y nada tiene que ver particularmente con Coki”.

Como la pareja ya tenía como sueño asignado construirle una sede propia al centro de día Acercar, de Arroyito, Córdoba (que trabaja con personas de capacidades diferentes), la producción decidió que el sueño se cumplirá aunque los famosos no paticipen.

“Se decidió cerrar la lista de parejas en 27, por lo que, por ejemplo, también se quedaron afuera del Bailando Fátima Florez y Roberto Peña, quienes habían estado ensayando al igual que Moli y Coki”, le explicó a Ciudad.com un miembro importante del equipo de producción de ShowMatch.

Televisión

Debate Provincia de Buenos Aires: cruces, críticas y chicanas entre los candidatos

Participaron Diego Santilli (Juntos), Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), Nicolás del Caño (FIT), José Luis Espert (Avanza Libertad), Florencio Randazzo (Vamos con Vos) y Cynthia Hotton (Frente más Valores)

Los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires debatieron en el programa A Dos Voces, a poco menos de un mes de las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Los cruces se dieron principalmente entre Diego Santilli (Juntos) y Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), por un lado; y entre José Luis Espert (Avanza Libertad) y Nicolás del Caño (Frente de Izquierda). También participaron Cynthia Hotton (Más Valores) y Florencio Randazzo (Vamos con vos).

Se articuló en los estudios de TN sobre tres ejes temáticos: “Calidad institucional, seguridad y Justicia”, “Economía, Educación y Trabajo”; y “Política Sanitaria en Pandemia”.

A pesar de que el evento comenzó de forma tranquila, apenas los candidatos tuvieron la oportunidad de hablar entre ellos comenzaron los gritos, los reproches y las continuas chicanas.

Las peleas entre Tolosa Paz y Santilli coparon la escena. En ese marco, Espert intentó colar críticas a ambos, al tiempo que atajaba los embates de Del Caño.

Por su parte, Randazzo y Hotton buscaban por momentos quebrar la polarización Frente de Todos-Juntos por el Cambio con ayuda de los conductores que intentaban distribuir de forma equitativa los tiempos.

Continuar leyendo

Espectáculos General

El curioso cambio en la cuenta de Instagram de Mauro Icardi

El futbolista subió en las últimas horas numerosas fotos junto a su esposa, pero hubo un curioso cambio en su perfil que se lo atribuyeron a un pedido de Wanda

Lo que parecía ser una ruptura definitiva terminó por restablecerse en las últimas horas, con claras señales desde ambos lados de que la relación se encamina a la reconciliación.

Las fotos que subió Mauro Icardi en las últimas horas y el mensaje que publicó junto a ellas es claro: “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo.  Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste. 🙏👏”.

Y luego subió otra imagen de ambos, con el siguiente epígrafe: “Abrázame Fuerte, y no me sueltes nunca”.

Pero estas fotos no fueron los únicos cambios en su perfil.

Uno de estos cambio que más llamó la atención fue que el futbolista del PSG dejó de seguir a las más de 600 personas y cuentas que seguía, y pasó a tener un único “seguido”: Wanda Nara.

Continuar leyendo

Televisión

“Por guita hace lo que sea”: Viviana Canosa apuntó directo hacia Roberto Navarro

Durante su editorial en el canal A24, la conductora criticó a la vicepresidenta Cristina Kirchner por habérsela “agarrado contra los medios”

Sin filtro: Viviana Canosa apuntó duramente hacia el periodista Roberto Navarro por su manejo de la pauta.

“Le gusta más la pauta que el dulce de leche, por la guita hace lo que sea, da por ganadores a los perdedores”, mencionó en su editorial por la pantalla de A24.

Y añadió: “No les molesta mostrarse y contar por qué dicen lo que dicen o hacen lo que hacen”.

También criticó a la vicepresidenta Cristina Kirchner por habérsela “agarrado contra los medios” al decir que los argentinos se ponen “nerviosos y mal” por estas entidades.

Sobre ese punto, la protagonista enumeró: “No sé bien cuáles son los medios de comunicación que quiere Cristina, si son al estilo de 678, pero tienen C5N, El Destape, Página 12, la Televisión Pública, Radio Nacional, IP, un montón de periodistas pagos y grupos de medios que manejan: ¿Qué más quieren?”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR