Apple

El Apple Watch tiene de todo, incluso su propia novela erótica

Cuando pensabas que 50 sombras de Grey era lo más bajo que se podía caer en materia de literatura, la autora canadiense Leonard Delaney vino a probarnos lo contrario. Conocé la historia de "Invaded by the iWatch: An Erotic Short Story"

sábado 25 de abril de 2015 - 6:59 pm

Apple Watch tiene de todo: diseño, aplicaciones útiles para nuestra salud e incluso la envidia de sus competidores, perro hay algo que Tim Cook (CEO de la empresa de la manzanita) nunca podría haber previsto: el reloj más caro del mercado tiene su propia novela erótica.

“Invaded by the iWatch: An Erotic Short Story” (Invadidos por el iWatch: una breve novela erótica) tiene como protagonista de una extraña fantasía sexual nada menos que al Apple Watch.

La obra de ficción más rara de los últimos tiempos se puede comprar en la tienda de Amazon de libros electrónicos, y está escrita por Leonard Delaney, un canadiense que ha aprovechado el momento de expectación que está levantando este producto.

novela erotica apple warch

[pullquote position=”right”]El Apple Watch tiene de todo, incluso su propia novela erótica[/pullquote]

Increíblemente, este no es el primer libro que Delaney publica con una temática sexual tecnológica: anteriormente tuvo mucho éxito con “Taken by the Tetris Blocks” y “Conquered by Clippy”.

¿De qué se trata “Invaded by the iWatch”? El libro cuenta la historia de una blogger tecnológica llamada Christie Aackerlund, que recibe un iWatch por correo, pero el dispositivo está poseído por el fantasma de “Steve Job”, un hombre que ha subido todo su cerebro a una computadora antes de morir. Ahí comenzará una historia de amor entre Christie y el fantasma de Steve Job, y el resto se lo pueden imaginar.

Si no se lo pueden imaginar, acá les dejamos un fragmento. Leerlo que bajo su propio riesgo:

“‘Más profundo’, ella dijo. ‘Invádeme. Elimina toda la privacidad de mi cuerpo’. Estaba tan húmeda que su mano se introdujo en su estación de carga de placer.”

COMENTARIOS