Seguinos en nuestras redes

Televisión

Lali Espósito calentó las redes sociales con dos selfies hot en ropa interior

La protagonista de “Esperanza Mía” dejó los hábitos de su personaje y se mostró bien sensual. Mirá sus fotos

La actriz Lali Espósito calentó Twitter con dos selfies hot que subió a su cuenta personal.

Si bien no es muy amiga de mostrarse con poca ropa, la protagonista “Esperanza Mía” dejó los hábitos de su personaje y se mostró bien sensual.

Para delirio de los fanáticos, Lali también subió las fotos a Instagram.

Accedé a las imágenes haciendo click para agrandarlas:

Espectáculos

Quieren a la mamá de Messi como estrella de Masterchef Celebrity 3: qué dijo ella

Semanas atrás se conoció que Celia Cuccittini estaba en la mira de los productores del reality, y finalmente la mamá del 10 rompió el silencio

El rumor sobre la participación estelar de Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, cobró fuerza a fines de septiembre. Y efectivamente, las negociaciones con la potencial cocinera sembraron esperanza en los productores del reality. Pero la ilusión se acabó hoy, cuando en el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM), Ángel de Brito se comunicó con ella para felicitarla por el éxito del 10 en la Selección y de paso sacarle la primicia.

“Siguen en negociaciones con la mamá de Lionel Messi. Me decía ayer un productor que vienen negociando desde junio y que ‘todavía no la damos por cerrada. Tenemos cierta esperanza’”, había adelantado Marina Calabró, panelista de LAM. Y enseguida afirmó: “Celia quiere estar, pero tiene algunos problemas de agenda, de calendario: tiene muchos viajes programados por el hecho de tener familia en el exterior. Es la gran apuesta. Si se les da, es un broche de oro. La mamá de Messi, en Masterchef, imaginate. ‘Estamos a full metiéndole pilas a eso, queremos a Celia en Masterchef Celebrity 3′, me decía el productor”, reveló la panelista.

Finalmente llegó la tan esperada comunicación con Celia, que además es famosa por sus milanesas de carne, dicen. Ángel de Brito la llamó en vivo y lo primero que dijo, tras los saludos del piso por la victoria de anoche del conjunto albiceleste sobre Perú, fue: “Siempre que gana el equipo, me pongo muy contenta”.

Formalidades aparte, el conductor fue directo al grano: “¿Por qué no aceptaste Masterchef?”. Y la mamá de Lionel, Marisol, Rodrigo y Matías fue contundente: “Porque no. Ahora yo viajo. El 27 (de octubre) ya me voy. Y si todavía no estoy ahí, es porque Lionel no encontraba casa”. Como había pronosticado Calabró, la agenda de viajes de la familia se ve afectada debido a la mudanza a la Ville lumière.

Mientras tanto, los confirmados para el ciclo que saldrá al aire en noviembre, cuando finalice Bake Off son hasta el momento: Paula la “Peque” Pareto, Catherine Fulop, Mica Viciconte, El Negro Enrique, José Luis Giogia, Tomás Fonzi, María del Cerro, Tití Fernández, Paulo Kablan, Denise Dumas, Luisa Albinoni, Joaquín Levington, Gastón Soffritti, Victoria Juariu Braier, Charlotte Caniggia y Marcela La Tigresa Acuña.

Como en las dos entregas anteriores, la conducción estará a cargo de Santiago del Moro y el jurado se mantendrá inamovible con Betular, Martitegui y de Santis.

Continuar leyendo

Televisión

“Aníbal Fernández amenazó como un mafioso”: Elisa Carrió, sobre el caso Nik

La ex diputada definió así al funcionario de Alberto Fernández luego de que el partido que ella fundara, anunciara que presentaron un pedido de juicio político para que sea removido de su cargo

Elisa Carrió criticó directamente a Aníbal Fernández, y dijo que el actual ministro “amenaza como un mafioso” al dibujante Nik.

Durante su paso por el programa +Voces (LN+), la protagonista afirmó que se trata de un “intocable” para la Justicia y dijo que algunos “le temen”.

En ese sentido, la ex diputada explicó que “la violencia se desata cuando los violentos ocupan el poder”.

Luego, se puso como ejemplo de lo que le endilga al ministro y contó que es “acosada”. “No es que me amenazaron, sino que fueron por mi familia. A mí me pusieron tres balas diciendo: ‘Vamos por tu familia a liquidarte”.

“No se trata solo de Nik, sino que se trata de una amenaza a toda una comunidad que viene amenazada por siglos en toda su familia y que tuvo Auschwitz. No es una cosa menor”, destacó la máxima referente de la Coalición Cívica.

De esta manera, subrayó: “Si no es destituido ahora va a ser destituido con la nueva mayoría porque puede estar la fiesta de Olivos pero hay algo del orden de lo imperdonable cuando la amenaza es contra un periodista, pero también contra la humanidad”.

Continuar leyendo

Televisión

Elecciones 2021: tenso debate entre los candidatos a diputados de la Ciudad

Vidal, Santoro, Milei y Bregman intercambiaron ideas sobre calidad institucional, seguridad y justicia; economía, educación y trabajo; y política sanitaria en pandemia

Bajo un tenso clima, María Eugenia Vidal, Leandro Santoro, Javier Milei y Myriam Bregman protagonizaron el primer debate de cara a las elecciones legislativas de noviembre.

Durante el evento en la pantalla de TN, los protagonistas hablaron sobre tres temáticas: calidad institucional, seguridad y justicia; economía, educación y trabajo; política sanitaria en pandemia. Además, se hicieron preguntas mutuamente y tuvieron un minuto final de cierre.

Santoro contra Vidal

El candidato del Frente de Todos decidió preguntarle por la toma de deuda. “En los 4 años de nuestro gobierno tenemos que pagarle al Fondo 44.300 millones de dólares. Mi pregunta es muy sencilla, ¿cómo imaginaron que se pagaba esto?”.

La candidata de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal justificó que “para quién no tiene crédito, no hay deuda posible de pagar. Si hubiésemos ganado en 2019 hubiéramos tenido mejores plazos” de pago.

Después, tuvieron otro cruce que tuvo que ver sobre el tuit del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, que generó una polémica con el humorista Nik. Santoro dijo que “es una discusión que hay que dar adentro del espacio político” y reconoció que “estuvo muy mal”.

Pero recordó que Macri “escuchó (por espiar) a los hijos de Diego Santilli, tal como lo denunció Nancy Pazos, su mamá, y eso es más jodido que un tuit”.

Duelo entre Milei y Bregman

El candidato de La Libertad Avanza intentó saludar a la candidata del Frente de Izquierda, pero ésta le negó el saludo. Luego, Bregman apuntó: “No soporta que sea candidata, él solo quiere gritar zurdos de mierda. Que deje de agredir y de decir la palabra ‘falacia’ que ya nos cansó a todos”.

Y continuó en otro tramo del debate: “Este señor empezó a hacerse el educadito, pero en los actos nos dice zurdos de mierda, se junta con genocidas y nos quiere correr a todos”.

Milei contestó con una pregunta retórica: “Estimada Myriam, cuando hablás, ¿podés hacerlo con argumentos, por favor?”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR