Elecciones 2015

Massa sigue en problemas: ¿Giustozzi está negociando con Randazzo y Scioli?

El dirigente de Frente Renovador conversó dos veces con la ministra de Gobierno de Daniel Scioli, Cristina Álvarez Rodríguez. Y, además, mantuvo un encuentro con el ministro del Interior y Transporte. Los motivos

sábado 25 de abril de 2015 - 9:21 am

El diputado nacional Darío Giustozzi se encuentra metido en un complejo laberinto. [pullquote position="right"]Massa sigue en problemas: ¿Giustozzi está negociando con Randazzo y Scioli?[/pullquote]

Es que el dirigente de Frente Renovador conversó dos veces con la ministra de Gobierno de Daniel Scioli, Cristina Álvarez Rodríguez. Y, además, mantuvo un encuentro con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, en Puerto Madero. Así lo informó el sitio La Política Online.

Es bien sabido que Giustozzi nunca estuvo a gusto con la decisión de Sergio Massa se sumar a Francisco de Narváez a sus filas.

Así, y buscando presionar dentro del massismo, el intendente de Almirante Brown no tuvo problemas en dejar trascender la posibilidad de una salida del Frente Renovador.

La idea sería, básicamente, "asustar" a Massa y retomar el protagonismo perdido dentro del Partido.

Asustado por haber perdido su lugar de Número 2 en el Frente Renovador, Giustozzi estaría perdiendo en la interna con el colombiano. Habrá que ver si, con esta movida, recupera el terreno perdido.

COMENTARIOS